Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Argentina: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13; fecha FIFA Conmebol rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 11 Nov 2021

Uruguay vs Argentina: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13; fecha FIFA Conmebol rumbo a Qatar 2022

Argentina visita a Uruguay en uno de los partidos más atractivos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, te informamos todo sobre el partido.

Uruguay recibe la visita de Argentina, partido que es de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial de Qatar 2022. El encuentro será el viernes 12 de noviembre de 2021 en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, Uruguay. Su anterior duelo entre ambas selecciones, los albicelestes golearon 3-0 con un gol de Lionel Messi.

Te recomendamos: 5 jugadores mexicanos que juegan en otra selección

Este video te puede interesar.

Cierra la fecha 13 con el encuentro de Los Charrúas frente a la Argentina de Lionel Messi. Los comandados por Óscar Washington Tabárez están en la quinta posición, que de momento los coloca en puesto de repechaje. Los argentinos se posicionan en el segundo lugar con 25 puntos de 33 posibles, y tendrían su boleto directo a la máxima fiesta.

Messi y Argentina encaminados para Qatar 2022

Los actuales campeones de la Copa América están en segundo lugar con 25 puntos y con ocho de diferencia del tercer lugar, que es Ecuador, con 17 unidades. Los dirigidos por el técnico Lionel Scaloni vienen de dos victorias consecutivas dentro de las eliminatorias.

¿Cuándo es el partido entre Uruguay vs Argentina?

El juego es el viernes 12 de noviembre de 2021, en el estadio Campeón del Siglo, casa de Peñarol de Montevideo, Uruguay.

¿A qué hora es el juego de Uruguay frente Argentina?

El partido es en punto de las 17:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión del encuentro entre Uruguay vs Argentina rumbo a Qatar 2022

El duelo será transmitido completamente en vivo por los canales de SKY Sports y la plataforma digital Blue To Go.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News