Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu, es convocado por Uruguay

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu, es convocado por Uruguay

La Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu luego que ha sido convocado por Uruguay; el hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu debe decidir entre ambos

La Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu, hijo de Sebastián ‘Loco’ Abreu, pues fue convocado con Uruguay en su categoría Sub-20 con la que entrenará en este mes de septiembre.

Este video te puede interesar

A pesar que Diego Abreu ya ha estado en convocatorias con la Selección Mexicana en categorías menores. Eso no le impide estar con el combinado Charrúa debido a que no se trata de un partido oficial.

Selección Mexicana: Los futbolistas que estarían vetados del Tricolor

Diego Abreu tiene historial con Selección Mexicana

Abreu tiene 17 años y ya ha sido citado por la Selección Mexicana en diversas ocasiones, aunque el propio futbolista ha confesado que todavía no elige si jugar para México o Uruguay.

Apenas en el verano de 2021, Diego Abreu formó parte del grupo de jóvenes que convocó Gerardo ‘Tata’ Martino para ser sparring de los jugadores que participaron en la Nations League y la Copa Oro 2021.

Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu

Selección Mexicana podría perder a Diego Abreu

Abreu nació en México

El habilidoso delantero es oriundo de la Ciudad de México durante la época en la que su padre militaba en la Liga MX y es por esta razón que posee la doble nacionalidad.

Por otro lado, Diego Abreu ha tenido acercamientos con equipos del futbol mexicano, uno de ellos ha sido Chivas de Guadalajara. A quien en caso de aceptar sería por que se ha decantado por México.

Octubre de 2021, clave para Diego Abreu

Se plantea que la Fecha FIFA de octubre se haga una gira por Europa con la Selección Mexicana en sus categorías menores. Abreu podría volver a ser llamado por el Tricolor.

Se busca que Abreu se mantenga con los representativos mexicanos y evitando que Uruguay gane terreno para convencer al delantero del Defensor Sporting charrúa. Diego Abreu está entre México y Uruguay.

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News