Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Chile: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol

Por: Luis Esteban Lozano 08 Sep 2023

Uruguay vs Chile: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol

Uruguay vs Chile juegan por las eliminatorias de Conmebol y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Uruguay vs Chile juegan por las eliminatorias de Conmebol y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Dos de las selecciones que tienen más expectativas sobre sus hombros comienzan el camino hacia la Copa del Mundo de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Cuándo juega Uruguay-Chile

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 08 de septiembre como parte de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026.

Germán Cano, el ex goleador de Pachuca y León al nivel de Erling Haaland

A qué hora juega Uruguay-Chile

Uruguay vs Chile de las eliminatorias de Conmebol se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Centenario, mismo que se ubica en el barrio Parque Batlle de Montevideo, Uruguay.

Qué canal de TV pasa Uruguay-Chile

El duelo entre charrúas y andinos se podrá ver a través de la vía streaming únicamente. Será por las plataformas Fanatiz y DirecTV GO donde se tendrá acceso a este encuentro. Hasta el momento no ha sido anunciado a través de ninguna cadena de televisión para tener transmisión.

Un duelo bastante atractivo

La realidad es que las eliminatorias de Conmebol no pudieron comenzar con mejor duelo que el de Uruguay y Chile. Los Charrúas comienzan su camino con el legendario Marcelo Bielsa, mismo que ha sacudido la convocatoria y a las llamadas ‘vacas sagradas’. Una nueva generación de uruguayos espera mostrar toda su dinámica y fuerza para empezar este camino.

Mientras que en el caso de Chile también se encuentran dentro de una reconstrucción. Los dirigidos por Eduardo Berizzo encaran una nueva eliminatoria luego de lo que significó el fracaso para llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Comenzarán este camino sin Alexis Sánchez, quien por una lesión no será parte del partido.

¿Por qué se suspendieron las ligas locales del futbol boliviano?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News