Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs West Ham: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en Carabao Cup

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Manchester United vs West Ham: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo en Carabao Cup

Red Devils y Hammers se enfrentan por segunda ocasión en la semana, ahora en la copa doméstica. Aquí te decimos todo para ver a CR7 y al ManU.

West Ham visita al Manchester United para disputar la tercera ronda de la Carabao Cup. Hammers y Red Devils se enfrentaron justo el fin de semana anterior, en la jornada 5 del torneo liguero. En tal encuentro, Cristiano Ronaldo encaminó con gol al ManU a la victoria por 2-1 en London Stadium. Ahora los Hammers tendrán la revancha en Old Trafford, con la intención de dejar fuera a uno de los favoritos a ganar la Premier este año.

Este video te puede interesar

 

PELÉ; LA LEYENDA BRASILEÑA REGRESÓ A CUIDADOS INTENSIVOS POR PRECAUCIÓN 

MANCHESTER TOMA NUEVA CARA CON CRISTIANO RONALDO

En un mercado de fichajes de locura, Cristiano Ronaldo regresó al Teatro de los Sueños y lo ha hecho de buena forma. Con su incorporación, los Red Devils ahora son firmes candidatos a ganar la Premier League y a trascender en Champions League. Las copas domésticas, como la Carabao Cup, también son parte del plan de Solskjaer, competencias en las que buscará refrescar su plantilla ante lo apretado del calendario del United.

 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO DE MANCHESTER UNITED VS WEST HAM?

El duelo de la tercera ronda de Carabao Cup será el miércoles 22 de septiembre del 2021, segundo encuentro entre ambos equipos en la semana.

 ¿ A QUÉ HORA ES EL JUEGO DE MANCHESTER UNITED VS WEST HAM?

El partido entre Hammers y Red Devils será en punto de las 13:45 horas (CDMX) en el estadio Old Trafford.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CARABAO CUP?

El encuentro de Carabao Cup lo puedes ver en México exclusivamente por la señal de SKY Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News