Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wigan vs Manchester United: Cómo y dónde ver la FA Cup

Por: Enrique Samano 07 Ene 2024

Wigan vs Manchester United: Cómo y dónde ver la FA Cup

¿Manchester United se sacudirá el mal momento?

Wigan vs Manchester United se enfrentan por la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Con una temporada complicada los dirigidos por Erick Ten Hag buscan dar un golpe de autoridad ante un rival que milita en las divisiones inferiores de Inglaterra. En caso de ser eliminados en las primeras fases del certamen se confirma el mal momento del conjunto de Old Trafford.

Cuándo juega Wigan-Manchester United por la FA Cup

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 08 de enero como parte de la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega Wigan-Manchester United por la FA Cup

Wigan vs Manchester United de la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra se disputa en punto de las 14:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del DW Stadium, ubicado en Robin Park, Reino Unido.

Regresa Guillermo Ochoa, aunque Salernitana vuelve a perder

Qué canal de TV pasa Wigan-Manchester United

Este duelo entre los Red Devils y los de Wigan se podrá ver a través de  la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la FA Cup durante la temporada 2023-2024.

Leo Fernández: Toluca y Fluminense lo rechazan, ya busca nuevo equipo

¿Manchester United y uno de sus peores momentos?

Uno de los duelos más esperados de la tercera ronda de la FA Cup, dónde se especula que la escuadra del Manchester United puede sacudir el mal momento adquirido a lo largo de la temporada. Una victoria en una de las Copas más importantes en el mundo puede ser el empujón anímico que los dirigidos por Ten Hag pueden necesitar. 

En la Champions League tuvieron una vergonzosa actuación y quedaron en el último lugar de su grupo, en donde Bayern Múnich fue primero, Kopenaghe segundo y Galatasaray tercero; con esto, el ‘United’ se quedó sin competiciones europeas antes de lo esperado.

Por otro lado, en Premier League ya dieron por hecho que no serán campeones este año. Después de 20 jornadas tienen 31 puntos y el primer lugar, Liverpool, tiene 45 unidades. Por más que se esfuercen en el resto de la temporada, su única aspiración es competir por puestos europeos, ya que todavía están a siete puntos de Europa League y a nueve de Champions League. Manchester United necesita mejorar con urgencia si no quieren dar la temporada por perdida. Por lo que una victoria en la FA Cup puede ser el empujón que necesitan o ser lo que los deje sin aspiraciones de títulos en la presente temporada.

Un rival que se puede prestar a las aspiraciones del conjunto de Ten Hag, quién se encuentra en las últimas posiciones de su división. Una victoria ante el equipo de Old Trafford sería una auténtica sorpresa en toda Inglaterra.

Feyenoord: Los 3 récords que consiguió Santiago Giménez tras su gol vs PSV

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News