Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido responde a las ‘críticas’ del ‘Tuca’ Ferretti

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Ferretti llamó ‘tronco’ a Alan Pulido

El ‘TucaFerretti volvió a despertar polémica gracias a una ‘crìtica’ a Alan Pulido, delantero con el que compartió múltiples momentos en Tigres. Ahora Ferretti tiene una nueva faceta en su carrera en ESPN. Sobre la mesa de debate, el estratega ha expresado sus opiniones sin filtros y esto ha desencadenado algunos malentendidos. En está ocasión, parecía que iba a defender al artillero mexicano, pero sus comentarios se orillaron más a una posible crítica.

Tuca Ferretti llama tronco y burro a Alan Pulido

Este video te puede interesar.

El tema de debate eran las pocas oportunidades que tienen los delanteros mexicanos en la Liga MX debido a la preferencia por los extranjeros. Recordando esto, Álvaro Morales le cuestionó a Ferretti el hecho de que, en su momento, el ‘Tuca‘ prefiriera jugar con el ‘Tito’ Villa en lugar de con un joven Alan Pulido. La respuesta del entrenador fue la siguiente:

“¿Quién debutó a Pulido? ¿Quién dedicó, todos los días, una hora después del entrenamiento para que Pulido dejara de ser el tronco que era, el burro que era y que aprendiera? ¿Quién?”, indicó de forma airada Ferretti al respecto del tema. Indicando que fue el encargado de ‘pulir’ a Pulido como futbolista profesional cuando militaba con los Felinos.

Alan Pulido con Tigres UANL

La respuesta de Alan Pulido

El ‘Tuca’ le llamó ‘tronco’ y ‘burro’ a Alan Pulido, palabras que el delantero mexicano no dejó pasar desapercibidas. De está manera, a través de su cuenta oficial de Twitter le respondió con con un mensaje contundente: “Creo que el Tuca se equivoca en dos cosas. 1. No me debutó él, me debutó Daniel Guzmán. 2. No era un tronco, porque estoy seguro que me hubiera mandado a donde ya sabemos donde manda el Tuca, jaja. 3. A esa edad ya me aventaba estos golazos.

https://twitter.com/alanpulido/status/1748401420057923987

De está manera, sin necesidad de recaer en algún insulto, Alan Pulido se defendió de los comentarios del ‘TucaFerretti. El artillero aprovechó para aclarar un par de puntos y de paso, defender su calidad dentro de la cancha, recordando que desde muy joven tenía jugadas que demostraban el por qué era considerado uno de los delanteros mexicanos más prometedores.

Con Ricardo Ferretti al mando, Alan Pulido jugó un total de 118 partidos en los Tigres UANL. Esto incluyendo Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa Libertadores. Completó seis mil 221 minutos dentro del terreno de juego. Anotó un total de 40 goles y completó 11 asistencias durante su etapa juntos.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cumple 69 años y estás son 10 curiosidades que no sabías de él

Cabe destacar que la relación entre Alan Pulido y RicardoTucaFerretti es de las mejores en cuanto a entrenador técnico. A pesar de las palabras de Ferretti y la respuesta de Alan, cada vez que hablan el uno del otro se deshacen en halagos. Incluso el ‘Tuca’ cerró con eso su participación en ESPN, “Si yo los fregué, ¿tendrían razón de hablar maravillas de mí?”, puntualizó.

Tuca Ferretti explota y defiende al futbol regio

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News