Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti explota y defiende al futbol regio

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

Tuca Ferretti explota y defiende al futbol regio

El DT Ricardo Tuca Ferretti explota y defiende al futbol regio; “Respeto al Futbol Regio, en los últimos años le ha dado de comer a todos”

El estratega Ricardo Tuca Ferretti explota y defiende al futbol regio en una emisión de Futbol Picante para la cadena ESPN. Una vez más la polémica ha aparecido con el brasileño en su papel de analista dentro de la televisión y se ha ido con todo en contra de sus compañeros panelistas por darle demasiada importancia al América. Esto rumbo a la liguilla del torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Mientras existía una acalorada discusión con Dionisio Estrada, Mauricio Ymay y Mario Carrillo sobre la posibilidad del América para ser campeón en el torneo Apertura 2023. Tuca Ferretti explotó argumentando que los Azulcremas podrían acceder hasta la Final pero serían derrotados por Tigres UANL o Monterrey.

Tuca Ferretti explica por qué multó a Jürgen Damm por celebrar como CR7

“Van a dar el primero y segundo paso, pero en el tercero; para abajo, ¡Por que le va a ganar los Tigres o Rayados!”, indicó acaloradamente Ferretti al respecto. Álvaro Morales lo increpó luego que los Felinos no pudieron ganarle a las Águilas en la última jornada del torneo regular, pero el brasileño se defendió.

“Es el campeón del futbol mexicano y me lo respetan, por favor, ¡Me lo respetan! Respeto señor Dionisio y señor Álvaro para el Futbol Regio”; expresó de forma airada Ferretti. Sin duda alguna, la adición de ESPN para crear polémica ha resultado a la perfección. Además que se trata de uno de los personajes clásicos dentro del futbol mexicano.

Tuca Ferretti ha sido una adición con polémica para ESPN, además que defiende al futbol regiomontano
Tuca Ferretti ha sido una adición con polémica para ESPN, además que defiende al futbol regiomontano

Se indignó el Tuca

Es así que Tuca Ferretti explota y defiende al futbol regio del resto de los panelistas en la cadena ESPN. Sin duda alguna, está siendo una contraparte del protagonismo de los equipos capitalinos dentro de una mesa como la de Futbol Picante, algo que está ayudando a generar mayor polémica al respecto. En esta ocasión ha intentando ‘tirar’ en contra de las Águilas del América y de paso, defender a los Tigres y Monterrey como animadores de la Liga MX durante los últimos años.

“Sí, le están faltando al respecto al Futbol Regio”, expresó Ferretti; a lo que Dionisio Estrada respondió “Usted trae la bandera del futbol regio”, para encender más aún al Tuca que ya mostraba sus habituales rabietas que se le podían ver dentro de los banquillos.

“No, es en contra del América. Esto es otra cosa”, expresó Ferretti, quien posteriormente sería tachado de ‘rencoroso’ por Álvaro Morales; “¿Mira quién habla? El rencoroso número uno de la televisión mexicana”, le respondió el mismo Ricardo de forma burlona. “Respeto al Futbol Regio, que en los últimos años le ha dado de comer a todos”, cerró con broche de oro el estratega.

🔥 “Respeten al futbol regio”

🔥 “América no será campeón”

🔥 “Respeten a Tigres que es el campeón”

El Tuca defiende con todo al futbol regio 🔥 pic.twitter.com/xloGS7r2UP

Chicharito responde al Tuca Ferretti: “Te expresabas sobre la prensa y ahora eres parte de ella”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News