Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Ochoa en duda ante Puebla por Covid-19

Por: Futbol Total 05 Ene 2022

América: Ochoa en duda ante Puebla por Covid-19

Por contagios de Covid-19, el América podría tener algunas bajas contra Puebla para la Jornada 1 del torneo Clausura 2022

América se presenta en el Clausura 2022 ante Puebla, pero por diversos casos de Covid-19 podría haber varias ausencias en el plantel de las Águilas. La más relevante es la del arquero Guillermo Ochoa, que se encuentra entre los jugadores que dieron positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas en Coapa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, a dos días de que el equipo azulcrema regrese a la actividad, se presentaron varios contagios entre los jugadores. Sin embargo, el mismo medio señaló que volvieron a realizarse nuevas pruebas con la esperanza de que se traten de falsos positivos.

Los resultados de estas nuevas pruebas los recibirían este mismo miércoles, y sería entonces cuando se definiera con quiénes contará Santiago Solari para enfrentar a la Franja. De momento, son 4 jugadores los que dieron positivo y se encuentran aislados a la espera de los nuevos resultados.

Los jugadores que América perdería por Covid-19 ante Puebla

Además de Ochoa, el diario Récord señaló que Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal son los otros tres positivos. En el caso de Viñas y Ochoa, de confirmarse su contagio sería la segunda ocasión que dan positivo, pues el año pasado se contagiaron y estuvieron fuera de actividad algunas semanas.

En caso de que se confirmen los contagios, América no podrá reprogramar su juego pues el protocolo marca que solo con 7 positivos o más se pueden reagendar los partidos. Por lo que en Coapa esperan que se haya tratado de falsos positivos, pues ya están en duda Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, quienes no han trabajado por completo al parejo del grupo.

Hasta el momento, la Liga MX no ha reprogramado de manera oficial ningún encuentro. Aunque parece que el de Tigres ante Santos y el de Pumas frente a Toluca tendrán que cambiar de fecha por los casos que tienen los de la UANL y los Diablos Rojos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News