Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría ‘estafar’ a Tigres con un posible intercambio de jugadores

Por: Marco Antonio Campuzano 16 May 2023

América podría ‘estafar’ a Tigres con un posible intercambio de jugadores

Las Águilas y los Felinos podrían negociar un fichaje que sería un tanto polémico

Tigres espera negociar un intercambio de jugadores con el América para el próximo torneo Apertura 2023. Los de la ‘U de Nuevo León’ ya analizan posibles opciones para reforzar su media cancha, considerando las posibles bajas que puedan tener. De esta manera, su atención se ha centrado en un jugador de Coapa.

América: Jonathan Dos Santos ya conoce su próximo equipo; saldría de Coapa el siguiente torneo 

Este video te puede interesar

El mediocampista en cuestión es el mexicano Jonathan Dos Santos. Un futbolista que se resignó al banquillo del América bajo las órdenes de Fernando Ortíz y que está a punto de salir de Coapa. El menor de los Dos Santos sería un jugador que interesa a Tigres, de acuerdo con información de Multimedios y WRadio.

Primero se especuló con que buscarían ficharlo o incluso hacer que llegue como agente libre, pero ahora surge una nueva posibilidad. Multimedios señaló que Tigres ofrecería un intercambio para fichar a Jonathan, y el jugador que darían a cambio sería Nicolás ‘Diente’ López. Un movimiento que le conviene mucho a las Águilas, considerando que buscan un delantero para la próxima campaña.

¿Por qué este intercambio sería una ‘estafa’ para Tigres?

Los de Tigres serían el equipo que ‘saldría perdiendo’ con este posible intercambio.

  • El valor de los jugadores. Mientras que Jonathan está tasado en 1 millón de euros de acuerdo con el portal de Transfermarkt, el ‘Diente’ López tiene un valor de 4 millones.
  • La edad. El menor de los Dos Santos ya tiene 33 años y podría estar en los últimos años de su carrera, en donde su calidad ya no está asegurada. Por otro lado, ‘Nico’ López tiene 29 años, con un margen mayor para seguir rindiendo por varias temporadas.
  • Lo que han demostrado en la Liga MX. Por último pero no menos importante, el ‘Diente’ López ha demostrado su calidad como delantero y ya fue campeón de goleo en la Liga MX en el torneo Apertura 2021. Por otro lado, Jonathan Dos Santos no ha podido pesar en la media cancha del América; no ha sido titular en ningún torneo y en los 37 partidos que ha jugado registra un gol y dos asistencias.

¿Merecian irse de Cruz Azul? Asi rindieron las primeras bajas de Ricardo Ferretti

Este es el posible intercambio de jugadores que ofrecería Tigres al América. Aunque claro, todo dependerá si Rafael Carioca se queda en el equipo de los ‘felinos’ para la siguiente campaña.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News