Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso, Clásico Nacional del 5 de septiembre de 2021

Por: Futbol Total 05 Sep 2021

América vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso, Clásico Nacional del 5 de septiembre de 2021

El Clásico Nacional amistoso se jugará en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, que servirá para mantener el ritmo ante el parón de Liga MX por fecha FIFA.

Con motivo del parón de Liga MX por la fecha FIFA de septiembre, América y Chivas aprovecharán la pausa para enfrentarse en partido amistoso. Dicho encuentro tendrá lugar en Dallas, Texas, con el objetivo de que el enfrentamiento le sirva a los dos equipos para continuar con ritmo de cara a la jornada 8 del Apertura 2021. Aparte de este choque entre las dos instituciones, también se verán las caras en la jornada 10 del torneo regular.

Este video te puede interesar.

También te puede interesar los partidos que se ha perdido Raúl Jiménez con la selección mexicana. 

AMÉRICA SIGUE EN LO MÁS ALTO

Las Águilas del América por el momento siguen como líderes del Grita México A21. El trabajo de Solari en este torneo mantiene a los azulcremas como el mejor equipo del torneo. Aunque para este partido no van a contar con jugadores como Richard Sánchez, Roger Martinez, Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, se espera que sea un Clásico Nacional para darle minutos a otros jugadores de la plantilla.

INCERTIDUMBRE EN CHIVAS

El cuadro del Rebaño Sagrado, a pesar de ganar en el Estadio Akron en su último partido 2-1 frente a los Rayos del Necaxa, todo apunta a que la directiva rojiblanca busca sustituir a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich. El equipo marcha en undécimo lugar del Apertura 2021 y sigue lejos del nivel y expectativas puestas en el club. Los jugadores que no estarán para este amistoso son Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes reportaron con Selección Mexicana para el octagonal de Concacaf.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO AMISTOSO ENTRE AMÉRICA Y CHIVAS?

El partido amistoso en el parón liguero de fecha FIFA, será el domingo 5 de septiembre del 2021.

¿A QUÉ HORA ES EL CLÁSICO NACIONAL AMISTOSO DE SEPTIEMBRE?

El equipo azulcrema y rojiblancos jugarán a las 15:30 horas (CDMX) en el estadio Cotton Bowl.

¿ EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, CÓMO Y DÓNDE VER EL AMÉRICA VS CHIVAS?

El Clásico Nacional amistoso lo podrás disfrutar en exclusiva por la señal de TUDN, canal de los sistemas de televisión de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News