Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Pumas Tabasco: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023

Por: Futbol Total 19 Ene 2023

Atlante vs Pumas Tabasco: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023

Atlante vs Pumas Tabasco juegan la Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Atlante vs Pumas Tabasco juegan la Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los campeones quieren empezar a levantar en cuanto a ritmo y no rezagarse desde temprano en la tabla.

Cuándo juega Atlante-Pumas Tabasco

Este video te puede interesar

Este duelo se juega el jueves 19 de septiembre como parte de la Jornada 3 en el torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante

A qué hora juega Atlante-Pumas Tabasco

Atlante vs Pumas Tabasco juegan la Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023 y lo hacen en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un partido que se tiene contemplado para jugarse en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Qué canal de TV pasa Atlante-Pumas Tabasco

Este duelo entre La Paz y Morelia se podrá ver a través de televisión restringida con dos opciones; serán TUDN y TVC Deportes quien tienen la transmisión de este encuentro. Las únicas vías para poder acceder a este partido.

Volver al triunfo para Atlante

Los Potros del Atlante tienen una gran responsabilidad como el campeón vigente y se llevaron un descalabro en la segunda fecha; por esta razón buscarán que los de Tabasco paguen los platos rotos. Los Azulgranas han mostrado un buen futbol durante los últimos meses y esperan que la tendencia les ayude a conseguir triunfos.

Mientras que Pumas Tabasco esperan darle la vuelta al pésimo semestre que tuvieron en la anterior campaña; fueron últimos de la tabla general y saben que son filial del equipo Universitario, por lo que no pueden arrastrar el prestigio de esta forma. Por esta razón, quieren que las cosas pinten diferente en este torneo Clausura 2023.

Liga de Expansión MX: Sobrino de Lucas Zelarayán será el nuevo fichaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News