Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaguares de Chiapas quieren regresar en Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Jaguares de Chiapas quieren regresar en Liga de Expansión MX

Los Jaguares de Chiapas quieren regresar en Liga de Expansión MX y ya tienen interesados en invertir en una franquicia para regresar al nivel profesional

Los Jaguares de Chiapas quieren regresar en Liga de Expansión MX; luego de su misterioso anuncio todo indica que están buscando volver como franquicia luego de su descenso, desafiliación y desaparición total.

Este video te puede interesar

De esta forma, Chiapas volvería a tener futbol de forma profesional desde el 2017 que quedara fuera de la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, en redes sociales ha vuelto a dejar un mensaje que comenzó con las especulaciones sobre un regreso.

Liga Expansión MX: Cuáles son los requisitos para conseguir la certificación de ascenso a Liga MX

Chiapas puede volver

Jaguares de Chiapas quieren regresar en Liga de Expansión MX y ya hay más certezas al respecto de lo que puede suceder. De acuerdo con el diario récord, un grupo de empresarios está buscando llevar a la franquicia a la segunda división del futbol mexicano.

La fuente indica que por el momento no tienen claro si sería para Tapachula o Tuxtla Gutiérrez; aunque la opción más viable de momento es el estadio Víctor Manuel Reyna, que podría aprobar el proceso de certificación.

La misma fuente establece que dentro de los interesados por regresar el futbol profesional a Chiapas, se encuentran familiares del cantante de banda, Julión Álvarez. Por otro lado, en la misma Liga de Expansión MX hay equipos interesados en buscar un cambio de sede para intentar aprobar la certificación.

En este caso, Tuxtla Gutiérrez podría ser una opción si encuentra gente interesada en invertir para poder llevar a un equipo de futbol profesional. Sobre todo porque se trata de una sede que ya tuvo la posibilidad de albergar un equipo.

Jaguares de Chiapas regresarán en la Liga de Expansión MX; buscan tener la certificación

Jaguares de Chiapas regresarán en la Liga de Expansión MX; buscan tener la certificación

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News