Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Gael Acosta deja al Celaya y se va a Europa

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jul 2023

Mexicano Gael Acosta deja al Celaya y se va a Europa

El futbolista mexicano Gael Acosta deja al Celaya y se va a Europa. Otro de los casos que comienzan en la Liga de Expansión MX y emigran

El futbolista mexicano Gael Acosta deja al Celaya y se va a Europa. Otro de los casos que comienzan en la Liga de Expansión MX y terminan por llegar al Viejo Continente tal y como ha sucedido recientemente con Juan Antonio Portales y Diego Pineda, que ficharon por el Dundee FC de Escocia procedente de la división en plata en México.

Este video te puede interesar.

Gael Acosta fue anunciado como nuevo refuerzo del Kalamata FC de la segunda división de Grecia. Esto después de haber jugado un año con el Celaya dentro de la Liga de Expansión MX. Tiene la oportunidad de dar un salto al Viejo Continente en este mercado de verano.

Atlante aspira al ascenso en la Liga MX

“PAE Kalamata anuncia la adquisición de Gael Acosta Zavala quien firmó por 2 años. Deseamos que ayude a Black Storm con sus goles y asistencias a conseguir el objetivo del ascenso a la Superliga”, expresaron en redes sociales del equipo.

Una publicación compartida por KALAMATA FC (@fckalamata_official)

¿Quién es Gael Acosta?

Es así que el mexicano Gael Acosta deja al Celaya y se va a Europa. Se trata de un futbolista de 31 años que puede jugar como delantero o extremo izquierdo. Su carrera comenzó con los Rayados de Monterrey donde fue canterano por varios años de 2009 hasta 2014.

Posteriormente militó en Atlante y Correcaminos. Estuvo en Alebrijes de Oaxaca, Gallos de Querétaro, Venados de Yucatán, además de Atlético Morelia. Un largo camino dentro del futbol mexicano pero que nunca pudo consolidarse en el máximo circuito.

Dentro de su palmarés fue campeón con Alebrijes, en 2017, y Morelia, en 2022. Mientras que con Celaya disputó una final pero terminaron perdiéndola ante Atlante. Acosta sumó 43 partidos, anotando siete goles y registrando ocho asistencias jugando para el cuadro de Celaya.

Gael Acosta se marchó de Celaya con rumbo a Grecia
Gael Acosta se marchó de Celaya con rumbo a Grecia

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News