Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mineros vs Atlante: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 13 Sep 2023

Mineros vs Atlante: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX Apertura 2023

Mineros vs Atlante juegan el torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Mineros vs Atlante juegan la Jornada 9 dentro del torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo donde los Potros llegan como favoritos para hacerse con el triunfo, debido a su mejor posición dentro de la tabla general ante un equipo de Zacatecas que va de menos a más.

Cuándo juega Mineros-Atlante

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 13 de septiembre como parte de la Jornada 9 dentro del torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX.

Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera

A qué hora juega Mineros-Atlante

Mineros vs Atlante de la Jornada 9 dentro del torneo Apertura 2023 se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un encuentro que tiene cita en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba, ubicado en la Ciudad de Zacatecas.

Qué canal de TV pasa Mineros-Atlante

Este duelo entre Zacatecas y Potros se podrá ver a través de televisión de paga en el canal ESPN 2 de esta cadena. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de Star Plus, plataforma que tiene algunos duelos de la Liga de Expansión MX.

¡En nuestra casa y con nuestra gente! Vamos por la victoria Mineros 🫡🇱🇻❤️

📲 Ya puedes comprar tus boletos en línea en https://t.co/XMxyk16rhx

¡Siempre juntos, Mineros! 🫡⛏️#ElTrabajoTodoLoVence#XTiVueLVO pic.twitter.com/ZLLbAN8VQv

Se encaminan los lugares en Expansión

Sigue el camino en la Liga de Expansión MX y se perfilan los equipos que pueden tener un lugar en la siguiente ronda. En este caso los Potros parecen un rival sólido como se ha visto dentro de los últimos años en este certamen. Uno de los conjuntos que quiere tener aspiraciones para poder estar nuevamente en la primera división.

Por su parte, Mineros es sexto lugar de la tabla general. Sus mejores momentos los han vivido como locales. Tienen diez de sus once puntos jugando en casa, por lo que pueden dar una buena pelea ante un Atlante que parece favorito en este duelo.

Mexicano Gael Acosta deja al Celaya y se va a Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News