Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regresó a las canchas Joao Maleck, pero el tema de la cárcel no lo abandona

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

Regresó a las canchas Joao Maleck, pero el tema de la cárcel no lo abandona

A pesar que regresó a las canchas Joao Maleck, el tema de la cárcel no lo abandona; para el Apertura 2022 fichó por Tepatitlán pero su caso sigue abierto

A pesar que regresó a las canchas Joao Maleck, el tema de la cárcel no lo abandona; para este torneo Apertura 2022 el delantero fichó por Tepatitlán en la Liga de Expansión MX, pero el accidente automovilístico que provocó sigue rondando en su carrera.

Este video te puede interesar

Luego de estar un año en la cárcel y con la incertidumbre de dónde seguir su carrera; el futbolista quedó fuera de Santos Laguna y se unió a las filas de Tepatitlán para continuar su carrera en la segunda división. Sin embargo, ya tendría que haberse dado la resolución del amparo que podría regresar a Maleck a prisión.

Grupo Orlegi y Tampico Madero; destapan corrupción con gobierno de Tamaulipas

De acuerdo con la familia de María Fernanda Peña, quien murió con su esposo Alejandro Castro, luego de ser impactados por el auto que conducía Maleck; el amparo que interpusieron ante el tribunal de Guadalajara revisaría los tres años ocho meses 15 días, que le permitía al futbolista salir bajo fianza.

Se entorpece el caso

Sin embargo, los jueces no tomaron en cuenta el agravio del grado de alcoholemia con el que viajaba Maleck en su automóvil. Esto resultó en una sentencia más corta para el actual futbolista. Aunque debían de tener una resolución, el asunto no aparece en el Tribunal Federal de Amparo.

Para los abogados de la familia de María Fernanda Peña alguien se está encargando de entorpecer la resolución. Lo que solicita Anuar García, abogado de la parte afectada es que se tome en cuenta “la agravante de alcoholemia a la hora de realizar la sentencia. En la primera resolución, dijeron que estaba inmersa en la sentencia, pero las agravantes se deben calcular aparte”, ha establecido.

“No se tienen pruebas de que los errores anteriores correspondan a un acto de corrupción, pero son muy evidentes las fallas. La familia sólo busca justicia”, recalcó el abogado. Una resolución adversa tendría como consecuencia que Maleck vuelva a prisión.

Es así que a pesar que regresó a las canchas Joao Maleck, el tema de la cárcel sigue rondando en su entorno.

Joao Maleck sigue teniendo posibilidades de regresar a la cárcel

Joao Maleck sigue teniendo posibilidades de regresar a la cárcel

Nico Sánchez regresa a Monterrey; un referente del club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News