Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tapatío vs Morelia: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga Expansión MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Tapatío vs Morelia: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga Expansión MX Apertura 2021

El equipo jalisciense marcha último en la tabla y debe levantar el mal comienzo del torneo. El Morelia ya obtuvo su primera victoria

La jornada 4 de Liga de Expansión MX, tendrá para este semana el juego entre Tapatío contra Morelia. El equipo jalisciense marcha último en la tabla  y debe levantar el mal comienzo del torneo. Los dirigidos por Ricardo Valiño ya obtuvieron su primera victoria en la competencia y buscan seguir con buen paso en esta fecha.

Los 11 jugadores más valiosos de la Liga MX. 

NO LLEGA LA VICTORIA PARA EL TAPATÍO

Este video te puede interesar

Los comandados por Alberto Coyote van a jugar su segundo partido de locales y tienen la oportunidad de sumar su primera victoria. El equipo tapatío necesita de unidades cuanto antes para olvidarse del fondo de la tabla. Luce complicada el panorama ante los michoacanos, pero este puede ser el partido que levante los ánimos del equipo local.

MORELIA VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO

Después de una apretada victoria ante Celaya, con gol en el minuto 90 para llevarse los tres puntos en casa, el equipo de Atlético Morelia busca su segunda victoria en el torneo, que les puede servir para escalar posiciones en la tabla general. Llegan como favoritos a Guadalajara, en un partido donde necesitan mostrar su poderío ofensivo, y salir del estadio Akron con los tres puntos para consolidarse como un equipo fuerte en las primeras fechas de la Liga de Expansión MX.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE TAPATÍO Y MORELIA?

El equipo Tapatío y Atlético Morelia se medirán el jueves 19 de Agosto del 2021, duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Expansión MX.

 ¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO ENTRE CABRITOS VS CANARIOS?

El partido entre Tapatío vs Morelia iniciará en punto de las 17:00 horas(CDMX) duelo que se disputará en el Estadio Akron.

¿EN QUÉ CANAL Y CÓMO VER EL PARTIDO ENTRE TAPATÍO VS MORELIA?

El partido de la jornada 4 de Liga Expansión MX entre los jaliscienses vs michoacanos lo podrás disfrutar exclusivamente por la señal de TUDN, correspondiente a los sistemas de televisión de paga.

Liga MX: La dura caída de Toluca en la tabla de cocientes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News