Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tepatitlán deja a Joao Maleck sin equipo

Por: Luis Esteban Lozano 16 Jun 2023

Tepatitlán deja a Joao Maleck sin equipo

El equipo de Tepatitlán deja a Joao Maleck sin equipo luego que han anunciada su baja; el delantero de 24 años está en busca de un equipo

El equipo de Tepatitlán deja a Joao Maleck sin equipo luego que han anunciada su baja; el cuadro de la Liga de Expansión MX ha hecho una auténtica limpia de cara al torneo Apertura 2023.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado, el cuadro de ‘Tepa’ anunció una auténtica desbandada del equipo; todo parece indicar que tendrán nuevas caras para el siguiente certamen. Incluyendo a Daniel Guzmán como estratega.

Mexicano Antonio Portales, del Atlante al Dundee FC de Escocia

“Se da el cierre de un ciclo de trabajo de los jugadores Luis Ocón, Brayton Vázquez, Mizael Ponce, Sebastián Medina, Alonso Zamora, Joao Maleck, Sebastián Martínez, Jahir Barraza, Brian Gambarte, Luis Márquez, Alonso Valadez y Carlos Alvarado”, expresó Tepatitlán en un comunicado.

Se marcha Maleck de Tepatitlán

Es así que Tepatitlán deja a Joao Maleck sin equipo; el delantero de 24 años no ha podido tener una oportunidad en la Liga MX y esta sería una oportunidad para el polémico futbolista.

Recordar que el 23 de junio de 2019 Maleck tuvo un fatal accidente automovilístico en el cual mató a un pareja recién casada y cobró las vidas de María Fernanda Peña y Alejandro Castro. Situación por la que estuvo en prisión y tuvo un juicio donde pudo salir en libertad.

Su carta pertenecía a Grupo Orlegi y Santos Laguna; por el momento se desconoce cuál es la situación de Maleck, lo único cierto es que se encuentra buscando equipo en el panorama.

Maleck ha pasado por Santos Laguna, FC Porto, Sevilla, Cafessa, Coras Nayarit y Tepatitlán; sin embargo, en toda su carrera no ha logrado debutar en el máximo circuito con ninguna de estas escuadras.

Joao Maleck quedó fuera de Tepatitlán y está buscando equipo

Joao Maleck quedó fuera de Tepatitlán y está buscando equipo

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News