Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así fueron las finales de Guillermo Almada en la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Oct 2022

Así fueron las finales de Guillermo Almada en la Liga MX

El técnico uruguayo ha llegado a 3 finales en Liga MX, con dos equipos diferentes

El estratega Guillermo Almada se ha consagrado como el técnico más regular de la Liga MX en los últimos años y ha alcanzado varias finales. El uruguayo llegó al futbol mexicano en el 2019 para dirigir a Santos Laguna. Desde entonces se ha convertido en uno de los técnicos con más reflectores en la Liga MX e incluso ha sido vinculado a la Selección Mexicana.

Final del Clausura 2021, Santos vs Cruz Azul

Este video te puede interesar

Con Santos se encargó de potenciar la cantera y armar un equipo competitivo. Luego de dos años lo logró y los ‘Laguneros’ empezaron a ser protagonistas en el futbol mexicano. Su estilo ofensivo y ordenado empezó a dar resultados y buscó consagrarse con un título.

Su primera final llegó en el Clausura 2021, ante Cruz Azul. Pese a su buen torneo, se enfrentaron al mejor equipo celeste en décadas, mismo que consiguió un récord de puntos y victorias. Santos lo intentó, pero Cruz Azul se impuso en el global por 2-1. 

Final del Clausura 2022, Pachuca vs Atlas

Luego de no poder quedar campeón con Santos, el estratega cambió de equipo y arribó a Pachuca. El uruguayo se encargó de revolucionar a los ‘Tuzos’ y en su primer torneo logró llegar a la final de la Liga MX.

Pese a su buena actuación durante la fase regular e incluso en la Liguilla, no lograron superar al Atlas, quienes se alzaron con el bicampeonato.

Final del Apertura 2022, Pachuca vs Toluca

La tercera fue la vencida para Guillermo Almada. En su segundo torneo con Pachuca alcanzó su segunda final consecutiva y por fin levantó su título en la Liga MX. Por si fuera poco, lo hizo con autoridad, pues goleó al Toluca por 8-2 en el marcador global.

Te podría interesar: Las finales con más goles en la historia de la Liga MX

En 4 torneos de Liga MX, Guillermo Almada consiguió 3 finales, mismas en las que levantó un título. Con este éxito en la liga mexicana, el estratega ha sido pedido por los aficionados para el ‘Tricolor‘.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News