Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada insiste en llegar a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 29 Sep 2022

Guillermo Almada insiste en llegar a la Selección Mexicana

El estratega uruguayo Guillermo Almada insiste en llegar a la Selección Mexicana; una vez más se ha manifestado para ocupar el puesto en el banquillo

El estratega uruguayo Guillermo Almada insiste en llegar a la Selección Mexicana; a la espera de lo que pueda pasar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Gerardo Martino, el actual entrenador de los Tuzos de Pachuca se postula nuevamente.

Este video te puede interesar

A pesar que se había mantenido al margen hasta el momento, finalmente Guillermo Almada se ha destapado como un candidato para hacerse con el puesto de director técnico; la Selección Mexicana le seduce al entrenador de los Tuzos.

Andrés Guardado se prepara para dejar legado en Selección Mexicana

Sin embargo, por el momento ha afirmado que nadie dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se ha contactado con él; además que está concentrado en Pachuca y poder levantar su primer título dentro del futbol mexicano.

Quiere ir al Tri

Lo cierto es que Guillermo Almada insiste en llegar a la Selección Mexicana; el entrenador uruguayo que ya tuvo paso con Santos Laguna y ahora con el equipo Tuzo.

“Si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin técnico, me gustaría asumir ese reto, creemos que podemos aportar algo a la Selección y al futbol mexicano”, dijo el timonel uruguayo en entrevista para W Radio.

“Por el momento nadie de la Federación nos ha contactado, más bien es el periodismo quien ha señalado ese interés”, agregó el estratega. Con esto ha dejado en claro que tiene el deseo de hacerse cargo del Tricolor en algún momento y sobre todo pensando en el siguiente proceso mundialista.

Selección mexicana: Los 5 jugadores más jóvenes que ha debutado el ‘Tata’ Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News