Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se prepara para dejar legado en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

Andrés Guardado se prepara para dejar legado en Selección Mexicana

El mediocampista Andrés Guardado se prepara para dejar legado en Selección Mexicana; ya con 36 años pone su huella con varias marcas en su paso

El mediocampista Andrés Guardado se prepara para dejar legado en Selección Mexicana; ya con 36 años su paso por el Tricolor es longevo y tiene marcas que lo ponen en la historia de la camiseta Tricolor.

Este video te puede interesar.

Quien heredó el gafete de capitán de Rafael Márquez, ambos canteranos de los Rojinegros del Atlas; tiene una responsabilidad muy grande con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde hará historia.

Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy

Los números y logros del ‘Principito’ lo ponen como un referente del equipo Tricolor. Ya es un clásico con el dorsal ’18’ dentro del equipo mexicano y sin duda alguna, un ejemplo a seguir para las siguientes generaciones.

Las marcas de Guardado

Es así que Andrés Guardado se prepara para dejar legado en Selección Mexicana; sin duda alguna, Qatar 2022 será una justa importante para el mediocampista mexicano, pensando en marcar su huella con fuerza.

  • Andrés Guardado superará a Claudio Suárez y los 177 partidos disputados para ser el futbolista azteca con más presencias en la historia.
  •  Ya está en el Top 10 de goleadores con el Tri, aunque no es su característica principal de juego; tiene 28 goles, mismos que hizo Luis García.
  • En caso que se retire de la Selección Mexicana, esta marca no la podrá romper; sin embargo, es el segundo máximo goleador mexicano en Copa Oro, tiene 10 anotaciones y está a dos dianas de alcanzar a Luis Roberto Alves ‘Zague’.
  • Mismo caso como ganador de la Copa Oro, pues tiene cuatro trofeos y solo es superado por Guillermo Ochoa con cinco.
  • En caso de jugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, empatará a Rafael Márquez y Antonio Carbajal con cinco copas disputadas; a estos se les podría agregar Guillermo Ochoa.

Guardado en Selección Mexicana

4 Copa Oro (Copa Concacaf)
Balón de Oro de la Copa Oro de 2015

Selección mexicana: Los 5 jugadores más jóvenes que ha debutado el ‘Tata’ Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News