Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos a sustituir a José Luis Higuera en Chivas

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Candidatos a sustituir a José Luis Higuera en Chivas

Vacante deseada

La sorpresiva decisión de Amaury Vergara, ya como Presidente de Chivas, de destituir a José Luis Higuera como Director General del club ha abierto la vacante que varios directivos estarían buscando para tomar las riendas del “Rebaño”; algunos directivos que cuentan con el perfil y la experiencia para este cargo y que podrían estar en el radar de Amaury serían los siguientes.

Amaury Vergara nuevo presidente de las Chivas

Guillermo Cantú

Este video te puede interesar

“Memo” Cantú es un hombre con amplia experiencia en el futbol mexicano, ha sido Presidente Deportivo de Santos, Jaguares y Necaxa, además de tener en su curriculum dos procesos mundialistas con la Selección Mexicana (Alemania 2006 y Rusia 2018). Este basto bagaje lo colocaría como uno de los principales candidatos a tomar el puesto que dejó José Luis Higuera en Chivas.

Héctor González Iñárritu

El principal logro de González Iñarritu lo hizo con la Selección Mexicana cuando consiguieron la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, en ese momento ocupaba el cargo de Director de Selecciones Nacionales, también ha fungido como Presidente de la Comisión de Arbitraje en dos ocasiones, el punto negativo que podría tener es que tiene pasado Americanista ya que se desempeñó como Vicepresidente de “Las Águilas” del América aunque cabe mencionar que José Luis Higuera era un gran fanático del conjunto azulcrema antes de su llegada a Chivas.

OFICIAL: José Luis Higuera fuera de Chivas

Néstor de la Torre

Si por conocer el ADN de Chivas y lo que significa la institución Néstor de la Torre sería el indicado para ocupar el puesto que dejó José Luis Higuera, en su primera etapa con Chivas logró el campeonato el Apertura 2006,  su segunda etapa no fue tan exitosa como se esperaba pero sin duda el conocimiento y experiencia de cómo se mueve el futbol mexicano lo tiene de sobra; De la Torre también cuenta con experiencia en Selección Mexicana cuando ocupó el cargo de Director de Selecciones Nacionales.

Marcelo Michel Leaño

Leaño actualmente ocupa el cargo de Director de Futbol Juvenil Profesional de Chivas y en 2012 se desempeñó como Director Deportivo del “Rebaño”, además fue uno de los artífices para que los Rayos del Necaxa ascendieran a Primera División; sus principales armas para ocupar el cargo de Higuera es su juventud y su manera fresca de ver el futbol, la cual podría ser la que revolucione al Guadalajara y le regrese la grandeza a la institución.

OFICIAL: Chivas rescinde contrato de Jair Pereira

Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador es uno de los directivos que más éxito ha tenido en el futbol mexicano, cuando se desempeñó como Director Deportivo de Rayados el club regio logró conquistar tres títulos de Liga y otros 3 de Liga de Campeones CONCACAF, estos logros lo colocarían en el radar para llegar a Chivas en la vacante que dejó Higuera; actualmente Luis Miguel Salvador está a la cabeza de los Venados pero ha señalado que no descartaría trabajar en “El Rebaño”

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News