Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celaya vs Dorados: Cómo y dónde ver Expansión MX CL24

Por: Enrique Samano 05 Feb 2024

Celaya vs Dorados: Cómo y dónde ver Expansión MX CL24

¿Quién ganará Celaya o Dorados?

Celaya vs Dorados correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX y te contamos los detalles. En esta ocasión, los de Guanajuato llegan con la encomienda de escalar posiciones en la tabla general, ubicándose en la tercera posición de la fase regular. De igual modo, buscan ser de los equipos en clasificar a la liguilla de manera directa, evitando el ‘Play In’. Por otro lado, los de Sinaloa se encuentran en la décima posición, generando una gran decepción en sus aficionados, por lo que busca dar un golpe de autoridad ante un rival de la parte alta de la tabla.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Cuándo es Celaya-Dorados de Sinaloa de Expansión MX

Este video te puede interesar.

Este compromiso tendrá lugar el martes 7 de febrero del 2024; Celaya vs Dorados será el segundo partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2024 de Expansión MX y promete espectáculo para los aficionados.

A qué hora es el Celaya-Dorados de Sinaloa de Expansión MX

La esférica comenzará a rodar en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Miguel Alemán, casa de los de Guanajuato para todos sus partidos como locales.

Kevin Álvarez habla de su lesión que lo tendra alejado del América

Dónde ver el Celaya-Dorados de Sinaloa de Expansión Expansión MX torneo Clausura 2024

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de las señales de Fox Sports en la televisora habrá varios juegos de la Liga Expansión MX a lo largo del torneo.De igual modo, la plataforma de streaming VIX Premium también traerá consigo el duelo. Destaca que la opción de Claro Sports está disponible a través de su página oficial de Youtube.

En busca de salir de su mal momento en el torneo

Como cada semestre comienza un torneo lleno de ilusión en la Liga de Expansión MX. Todos los equipos que conforman está liga sueñan con que un día la Federación Mexicana de Futbol se decida a regresar el ascenso y así poder competir por un lugar en la primera división mexicana. Sin embargo, hasta que eso ocurra, deberán conformarse con competir en Expansión MX y ser la segunda división que no tiene posibilidades de ascenso.

Por otro lado, Celaya busca mejorar. El equipo ha perdido cierto protagonismos desde la salida de José Hanan, quién terminó por llevar al equipo a lo más alto de la división de plata. Mismo que se perdió con su salida a Necaxa, con contrataciones como Montejano y Cobra Fernández se busca que el conjunto pueda llegar a lo más alto de la Expansión MX.

Joao Malek, fuera de Correcaminos pero seguirá su carrera en Expansión MX

Así comienza el torneo Clausura 2024 de Expansión MX, con un esperado enfrentamiento entre Celaya de Guanajuato y Dorados de Sinaloa. En esta ocasión, los favoritos son el equipo local, aunque no se descarta ninguna sorpresa para el comienzo del certamen.

Cancún FC, el nuevo equipo que empieza a brillar en Expansión MX

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News