Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Chivas Femenil vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Chivas vs Pachuca se enfrentarán en el duelo de la jornada 10 en la Liga MX Femenil. Aquí te decimos todo para disfrutar del encuentro del futbol femenil.

Chivas vs Pachuca jugarán el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil. Las rojiblancas ocupan el tercer lugar de la tabla general, en su último partido perdieron contra Santos Laguna en un partido con muchos goles, por un marcador de 5-4.  Mientras que las cosas en Pachuca, no van del todo bien y vienen de sufrir una goleada frente a Tigres, por el momento están fuera de puestos de liguilla y ocupan la onceava posición.

CHIVAS: MARCELO LEAÑO SE MANTENDRÁ EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA PARA LA JORNADA DOBLE 

CHIVAS SIGUE EN LA LUCHA POR EL LIDERATO

Este video te puede interesar

Las tapatías a pesar de haber perdido en su último compromiso, permanecen en buena posición de cara al cierre de la Liga MX Femenil.  Son cinco puntos los que separan a Chivas del liderato y a falta de 8 partidos, la lucha por la cima en el futbol mexicano femenil, puede estar cerrado entre los primeros cuatro lugares.

 

PACHUCA SE DEBE LEVANTAR

Las tuzas ya suman dos derrotas consecutivas en la competencia. Y de ser una de las favoritas a estar entre las mejores ocho de la liga, continúan fuera de la fiesta grande.  Las expectativas son grandes en Pachuca, después de las grandes contrataciones de este verano. Pero las cosas no le han salido del todo bien a las dirigidas por María Pinera. Donde las probabilidades de clasificar a la liguilla, cada vez son más cerradas.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO ENTRE CHIVAS VS PACHUCA?

El duelo de la fecha 10 en la Liga MX Femenil, será el Lunes 27 de septiembre del 2021. 

¿A QUÉ HORA VER EL DUELO DE CHIVAS VS PACHUCA?

El partido entre rojiblancas vs tuzas, empezará en punto de las 21:oo horas (CDMX) desde el estadio Akron de Guadalajara.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN,DÓNDE Y CÓMO PODER VER EL COMPROMISO DE LA LIGA MX FEMENIL?

Chivas vs Pachuca se podrá ver para México por las pantallas de FOX Sports y Chivas TV 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News