Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los partidos en los que no contaría con Alexis Vega

Por: Futbol Total 07 Sep 2021

Chivas: Los partidos en los que no contaría con Alexis Vega

Tras la lesión del delantero, el Rebaño tendrá que mentalizarse pues son varios los partidos en los que no contaría con Alexis Vega

Alexis Vega sufrió una lesión con la Selección Mexicana, luego de una fuerte entrada que sufrió en el partido ante Costa Rica. Esto supone un problema para las Chivas, que pierden a uno de sus elementos más importantes y serán varios los partidos en los que no contaría con él.

Este video te puede interesar

El Rebaño necesita mejorar su rendimiento para la segunda mitad del torneo Apertura 2021, para buscar una mejor posición en la tabla de cara al repechaje y a la Liguilla. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich perderán al delantero para juegos fundamentales. Incluso está el riesgo de que Vega no esté listo para el Clásico Nacional ante América.

Los partidos que Chivas perdería a Alexis Vega

De momento, ni el Rebaño ni la Selección Mexicana han dado información precisa sobre la gravedad de la lesión del atacante. Sin embargo, diferentes medios han señalado que se trata de un esguince que necesitará por lo menos 15 días, es decir, dos semanas de recuperación. 

De manera que al menos los dos primeros partidos después de la Fecha FIFA, Vega no podrá estar disponible para Víctor Manuel Vucetich. Con ello se perdería el duelo ante Pumas en la Jornada 8 el próximo 12 de septiembre y el compromiso contra Pachuca en la Jornada 9 el sábado 18. 

América: Renato Ibarra nuevamente prepara su regreso

La expectativa de los rojiblancos está en que Vega se recupere a tiempo para Clásico Nacional. Las Chivas visitan al América en el Estadio Azteca el sábado 25 de septiembre. Para ese momento, el delantero estará iniciando su tercera semana de rehabilitación, por lo que podría estar listo para jugar ante las Águilas, aunque probablemente no de titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News