Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Renato Ibarra nuevamente prepara su regreso

Por: Staff FT 07 Sep 2021

América: Renato Ibarra nuevamente prepara su regreso

Las Águilas del América y Renato Ibarra están preparando un nuevo regreso para el futbolista ecuatoriano en este mismo torneo Apertura 2021 tras su lesión

Las Águilas del América crearon polémica tras el regreso del futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra, aunque este duró poco pues a minutos de su vuelta se lesionó. Pero América y Renato Ibarra, preparan su regreso para este mismo torneo Apertura 2021.

Luego que se hablara de una operación y el mismo Renato Ibarra descartara el quirófano. Debido a que no deseaba una nueva cirugía y esperan el resultado de una segunda prueba para saber la evolución.

América: Darwin Machís y refuerzos europeos que desea Santiago Solari

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por el diario récord, Renato Ibarra ha seguido tratamientos de rehabilitación desde que salió lesionado tras disputar los últimos 17 minutos en el partido de la Jornada 6 vs Tijuana el pasado 23 de agosto. Significó el regreso de Ibarra y con gol tras estar un año y medio fuera del club.

Renato Ibarra prepara su regreso con América

Renato Ibarra prepara su regreso con América

Renato Ibarra repara su nuevo regreso

Ibarra y América, a dos semanas de su lesión en el tendón femoral, la evolución de Ibarra está cerca pero todavía será determinante que sea nuevamente valorado por especialistas.

El tiempo de recuperación de Renato Ibarra podría reaparecer en cuatro semanas. De esta forma América diría adiós a la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo extranjero.

De esta forma, América diría adiós a la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo extranjero, tiene la posibilidad de sumar a dos jugadores No Formados en México pero estos serían Nicolás Benedetti y Renato Ibarra para cerrar de forma definitiva sus registros.

Recordar que Renato Ibarra tiene contrato hasta junio del 2023 con el América, por lo que Santiago Solari y el club deben seguir aprovechando al futbolista.

Nicolás Castillo se va de América; Los bombazos más caros que quedaron en nada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?