Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca y Santos, en busca del doblete en Liga MX y Copa MX

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2018

Toluca y Santos, en busca del doblete en Liga MX y Copa MX

Ambos equipos están viviendo un buen presente en los dos torneos

Se juegan las semifinales de la Copa MX y dos de los principales protagonistas, Toluca y Santos Laguna viven momentos dulces dentro de la Liga MX en el Clausura 2018, por lo que ya comienza a soñar con un posible doblete, aquel como el que consiguieran las Chivas de Guadalajara en 2017. Esta oportunidad es importante para ambas escuadras quienes harían una auténtica hazaña, tomando en cuenta que al comienzo no se vislumbraban como protagonistas del semestre.

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos del Toluca marchan como líder general del Clausura 2018 luego de 13 jornadas jugadas; ocho triunfos, tres empates y dos derrotas son su saldo para tener 27 puntos que los ponen en lo más alto de la tabla. Mientras que en la Copa MX se medirá ante el Zacatepec en busca del duelo por la final, algo que parece factible para los del Estado de México que al momento están firmando una gran temporada.

Toluca y Santos, en busca del doblete en Liga MX y Copa MX 0

Fernando Uribe festeja un gol de los Diablos

Chucky Lozano es comparado con Luis Suárez

Por su parte, Santos Laguna se ubica en la segunda posición de la tabla general en el campeonato; suma ocho triunfos, dos empates y tres derrotas con 26 puntos está respirando en la nuca del equipo choricero. Por otro lado en la Copa MX se enfrentarán ante los Rayos del Necaxa en busca de la ansiada final.

Toluca y Santos, en busca del doblete en Liga MX y Copa MX 1

Djaniny Tavares, el goleador de Santos Laguna

Chivas ya lo consiguió

Los Rojiblancos ya han logrado esta hazaña apenas el pasado 2017, cuando en el Clausura se hicieron con la Liga MX ganando a Tigres UANL y antes habían hecho lo propio con Monarcas Morelia, algo que ha resultado en un parteaguas y ahora se vuelven a encontrar dos equipos con la posibilidad de lograr el mismo resultado.

Toluca y Santos, en busca del doblete en Liga MX y Copa MX 2

Chivas campeón de Copa MX en 2017

Campeón de Londres 2012 ficha por el Jaro de Finlandia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News