Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Las primeras bajas oficiales para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 13 Nov 2022

Cruz Azul: Las primeras bajas oficiales para el Clausura 2023

La Máquina ya comenzó los preparativos y está por comenzar su pretemporada

El equipo de Cruz Azul empezó a prepara el Clausura 2023 y ya tiene a las primeras bajas oficiales de cara el próximo torneo. Son 4 los jugadores que ya no tienen lugar en La Noria, 3 que terminaron su contrato y uno más al que le buscan acomodo en otro club. También ya están trabajando en otros dos refuerzos.

Este video te puede interesar

Cruz Azul quedó eliminado en cuartos de final ante Rayados en el Apertura 2022. Pese a que bajo la tutela del ‘Potro’ Gutiérrez logaron enmendar una temporada que parecía perdida, los resultados no fueron suficientes. Ahora el equipo ya empezó la pretemporada para el próximo torneo y estos son los jugadores que ya no continuarán en el club, todos confirmados por ESPN.

Ángel Romero

El paraguayo portó el dorsal ’10’ de la Máquina en el torneo pasado. Ilusionó a la afición con un juego llamativo, pero no logró ser tan determinante en los partidos. Al final, Romero no llegó a un acuerdo para extender su contrato con Cruz Azul y ahora es jugador libre. Su destino apunta al Corinthians en Brasil.

Luis Abram

El peruano logró ser titular con el equipo, pero con el ‘Potro’ perdió su lugar. Aún así, Cruz Azul intentó extender su préstamo con el Granada, pero el equipo español negó la opción y ahora Luis Abram tendrá que reportar con ellos en el 2023. Así terminó su instancia celeste.

Alejandro Mayorga

La situación de Mayorga es similar a la de Abram. El lateral mexicano también estaba a préstamo, su carta le pertenece a las Chivas y su contrato con la Máquina expiró. Ahora regresará al Guadalajara.

Iván Morales

Por último, el delantero chileno tiene contrato con Cruz Azul hasta el 2024, pero no tiene lugar para la próxima temporada. Morales no fue llamado para la pretemporada porque el club le busca lugar en otro equipo o incluso podrían analizar venderlo.

Te podría interesar: Liga MX: Los 5 técnicos libres que podrían agarrar equipo para el Clausura 2023

Estás son las primeras bajas oficiales para Cruz Azul de cara al Clausura 2023. El equipo celeste buscará refuerzos en el mercado para enmendar las posiciones que se quedaron sin opciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News