Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De la pantalla a las canchas; Álvaro Morales es registrado como auxiliar técnico de un equipo de Tercera División

Por: Futbol Total 05 Sep 2022

De la pantalla a las canchas; Álvaro Morales es registrado como auxiliar técnico de un equipo de Tercera División

El comentarista y conductor de ESPN, Álvaro Morales fue registrado como auxiliar técnico del Valle de Xico de la Tercera División

Álvaro Morales se convertido en uno de los comentaristas y conductores más polémicos dentro de la industria del deporte. El también analista de la cadena ESPN se ha vuelto tendencia redes sociales debido a los comentarios  críticos y en su mayoría desmesurados, sobre todo con equipos de la Liga MX como Pumas y Chivas. Ahora, parece que su carrera dará un giro de 180 grados e iniciará en el futbol de la Tercera División del futbol mexicano. 

Este video te puede interesar

‘Álvarito’ Morales dará sus primeros pasos dentro del futbol profesional con el Valle del Xico F.C, esto tras aparecer en los registros de la Liga MX con el cargo de Auxiliar técnico. El conductor estará acompañando a Mauricio Farjeat, quien es el estratega principal del equipo, además de José Hernández, quien funge como el segundo Auxiliar técnico. 

De la pantalla a las canchas; Álvaro Morales es registrado como auxiliar técnico de un equipo de Tercera División 0

Hasta el momento, Álvaro Morales no ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en donde siempre que lanza un comentario no pasa desapercibido. Esto a que ha logrado dividir a su público, ya que mientras hay quienes apoyan su forma de analizar y criticar el trabajo de los equipos y estrategas, hay otro segménto que lo ha catalogado de solo querer ‘vender polémica’. 

Por cambiar la historia

El equipo de Valle de Xico fue fundado en 2019. Por lo tanto solamente lleva cuatro temporadas disputadas. En la primera de ellas lograron ganar 8, perder 5 y empatar 15 de los 27 compromisos disputados. En 2020 solamente ganaron 8 encuentros de los 36 que disputaron. 

En este inicio de torneo parece que el equipo está teniendo un comienzo prometedor. En los tres partidos disputados del presente torneo, Valle de Xico suma dos victorias y solo una derrota. De esta manera, habrá que esperar para ver la inclusión que pueda tener Álvaro Morales en la escuadra. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News