Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados vs Leones Negros: Cómo y dónde ver la Expansión MX

Por: Enrique Samano 19 Mar 2024

Dorados vs Leones Negros: Cómo y dónde ver la Expansión MX

¿Dorados se hundirá más en la tabla?

Dorados vs Leones Negros correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX y te contamos los detalles. En esta ocasión, los de Guadalajara llegan como amplios favoritos al cotejo, buscando meterse a uno de los territorios más complicados de la división de plata. El equipo del Estadio Jalisco ha tenido uno de sus mejores torneos en los últimos años, buscando capitalizarlo con la obtención del campeonato. Por otro lado, los de Sinaloa ya saben lo que es campeonar, debido a que fue de los últimos clubes que logró capitalizar su ascenso hace ya algunos años.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Cuándo es Dorados de Sinaloa-Leones Negros de la Expansión MX

Este video te puede interesar.

Este compromiso tendrá lugar el miércoles 20 de febrero del 2024; Dorados vs Leones Negros será el penúltimo partido correspondiente a la décimo primera jornada del torneo Clausura 2024 de Expansión MX y promete espectáculo para los aficionados.

A qué hora es el Dorados de Sinaloa-Leones Negros de Expansión MX

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio La Corregidora, casa de los de Sinaloa para todos sus partidos como locales.

Kevin Álvarez habla de su lesión que lo tendra alejado del América

Dónde ver el Dorados de Sinaloa-Leones Negros de Expansión Expansión MX torneo Clausura 2024

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de las señales ESPN en la televisora habrá varios juegos de la Liga Expansión MX a lo largo del torneo.De igual modo, la plataforma de streaming Star+también traerá consigo el duelo. Destaca que la opción de Claro Sports está disponible a través de su página oficial de Youtube.

En busca de salir de su mal momento en el torneo

Como cada semestre comienza un torneo lleno de ilusión en la Liga de Expansión MX. Todos los equipos que conforman está liga sueñan con que un día la Federación Mexicana de Futbol se decida a regresar el ascenso y así poder competir por un lugar en la primera división mexicana. Sin embargo, hasta que eso ocurra, deberán conformarse con competir en Expansión MX y ser la segunda división que no tiene posibilidades de ascenso.

Por otro lado, Dorados busca mejorar. El equipo ha perdido cierto protagonismo, mismo que alguna vez lo llegó a catapultar a la primera división de México. Aunque en el Clausura 2024 han dejado mucho que desear, sin poder salir del fondo de la tabla, causando decepción en sus miles de aficionados.

Joao Malek, fuera de Correcaminos pero seguirá su carrera en Expansión MX

Así comienza el torneo Clausura 2024 de Expansión MX, con un esperado enfrentamiento entre Dorados de Sinaloa y Leones Negros. En esta ocasión, los favoritos son el equipo visitante, aunque no se descarta ninguna sorpresa para el comienzo del certamen.

Cancún FC, el nuevo equipo que empieza a brillar en Expansión MX

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News