Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: La trayectoria de Joaquín del Olmo, nuevo director deportivo

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

FC Juárez: La trayectoria de Joaquín del Olmo, nuevo director deportivo

Los Bravos de Juárez informaron este domingo del nombramiento como director deportivo de Joaquín del Olmo, que añade una experiencia más a su trayectoria

El equipo de FC Juárez se encuentra en una situación complicada. En el fondo de la tabla de clasificación y en el fondo de la porcentual, necesitan corregir el rumbo este tornoe y para la segunda mitad de la temporada. Por ello, hicieron oficial el nombramiento de Joaquín del Olmo como nuevo director deportivo. 

Los futbolistas que Chivas le regaló a Necaxa y los consolidó

Este video te puede interesar

El exfutbolista reemplaza a José Antonio Noriega, quien se despidió del club fronterizo en agosto del 2020para pasar a ser asesor deportivo. Con ello, Del Olmo se suma a Miguel Ángel Garza y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para buscar corrregir el rumbo de los Bravos de Juárez esta temporada. 

La trayectoria de Joaquín del Olmo

El tamaulipeco inició su trayectoria fuera de la cancha de inmediato tras su retiro como futbolista en 2005. En 2006 se sumó como auxiliar en Tigres Mochis y en 2007 llegó a Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, donde también fue entrenador por un breve periodo.

Fue hasta 2009 que recibió su oportunidad de mayor relevancia con Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga de Ascenso, y un año después dirigió en Primera División con Tijuana. Posteriormente, en 2012 tuvo un breve paso por Pumas, su última experiencia en el máximo circuito antes de volver a Correcaminos.

FC Juárez: Diego Rolán, la nueva esperanza de gol para Apertura 2021

Tras finalizar su paso como entrenador, en 2014 emigró a España para dirigir el proyecto deportivo del Real Oviedo. Ostentó el cargo hasta el 2020 y ahora, un año más tarde regresa a México para estar alfrente de un equipo de futbol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News