Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas que Chivas le regaló a Necaxa y los consolidó

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Los futbolistas que Chivas le regaló a Necaxa y los consolidó

Estos futbolistas fueron los que las Chivas de Guadalajra le regaló a los Rayos del Necaxa, que se encargó de consolidarlos dentro del máximo circuito

Las transacciones entre las Chivas de Guadalajara y los Rayos del Necaxa se están haciendo cada vez más constantes dentro del mercado de fichajes en la Liga MX, pero no todas han salido como se esperaba.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Jesús ‘Canelo’ Angulo, Alexis Peña y Cristian ‘Chicote’ Calderón han sido parte de las últimas transacciones, pero otros han sido enviados de Chivas a Necaxa y este último los ha consolidado.

Más allá de otros préstamos como los que se dieron en su momento con Miguel Ponce y Alejandro Mayorga que se vieron bien en Necaxa. Estos elementos fueron regalados por Chivas para los de Aguascalientes.

5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS

Rubén González

El famoso ‘Oso’ hizo todo el proceso en juveniles de Chivas hasta el 2016. El futbolista comenzó a ser prestado entre Coras de Nayarit y Zacatepec al no entrar en planes con los Rojiblancos.

Marcelo Michel Leaño fue quien lo rescató y lo llevó a los Rayos del Necaxa, un año después vendido a las Águilas del América por 2 millones de dólares.

Para el 2021 y luego de un paso en el Club León, Rubén González ha regresado a Necaxa y lo ha hecho como capitán. Además tiene un contrato que llega a junio del 2023.

Rubén 'Oso' González defendiendo la camiseta de Chivas

Rubén ‘Oso’ González defendiendo la camiseta de Chivas

Alejandro Zendejas

Producto del FC Dallas, en Chivas lo reclutaron esperando que fuera la joya oculta, pero para el 2017 vivió un proceso similar al de ‘Oso’ González y fue enviado al Zacatepec a préstamo.

Para el 2020 Zendejas ya no tenía ninguna posibilidad ni interés por parte de Chivas para integrarlo al primer equipo. De esta forma fue que prácticamente lo regalaron a Necaxa.

Con los Rayos del Necaxa, Alejandro Zendejas se ha convertido en un pilar de la medular para el equipo. Un futbolista fundamental en su esquema, al grado que lo han firmado hasta junio del 2023.

Alejandro Zendejas en su paso por Chivas

Alejandro Zendejas en su paso por Chivas

Chivas: Chofis López y Oswaldo Alanís, ¿Qué pasará con ellos después de San José Earthquakes?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News