Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Fue correctamente anulado el penal en el Chivas vs Santos? ¿Y el Chivar?

Por: Enrique Samano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Correctamente anulado el penal?

Chivas vs Santos Laguna correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga MX estuvo cubierto por una polémica del VAR, dónde le fue anulado un penal a los de Verde Valle. Aquí te contamos todos los detalles de la situación.

Diente López, el nuevo ’10’ de León, ¿Quiénes fueron los anteriores?

Este video te puede interesar.

Los de Verde Valle comenzaron una nueva era de la mano de Fernando Gago, el argentino fue la apuesta de Fernando Hierro para suplir la baja de Veljko Paunovic. El estratega que regresó a los de Guadalajara a una final decidió salir del equipo tras el desgaste del último semestre.

Entre las bajas de Verde Valle resaltan la de Chicote, quién no fue renovado y fichó por el acérrimo rival. Aunque también se han concretado los arribos de Cowell y José Castillo. Por otro lado, el equipo de Pablo Repetto sufrió la baja de Juan Brunetta, quién junto a Harold Preciado fue su goleador en el Apertura 2023.

¡VAR quita el penalti en el Chivas vs Santos Laguna!

Fernando Gago afrontó su primer partido oficial en la Liga MX en el Chivas vs Santos Laguna correspondiente a  la jornada 1 del Clausura 2024. Una de las sorpresas fue la elección de Raúl Rangel como guardián del equipo y el regresó de JJ Macías a una alineación titular.

Ambas escuadras trataron de ir al frente, aunque ambos arqueros tuvieron intervenciones destacadas. Antes de culminar la primera mitad se dio una polémica acción en el área de Santos, Piojo Alvarado fue derribado dentro del área chica, el comisionado no dudó en marcar la pena máxima.

El argumento fue que, al momento de recibir el pase, Piojo se encontraba en fuera de lugar. El comisionado no optó por ir a la cabina, por lo que no se implementó explicar mediante el sonido la decisión del VAR.

En la parte complementaria se dió una mano dentro del área de los de Chivas, misma que si fue penal. Harold Preciado, quién fuera el líder de goleo del Apertura 2023 mando fuera la pena máxima. Minutos más tarde marcó el primer gol del cotejo.

¿Fue correctamente anulado el penal en el Chivas vs Santos? ¿Y el Chivar? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News