Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Adiós a Alexis Vega y Wacho Jiménez en la convocatoria

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

Se esperan varios cambios en Chivas para 2024

Chivas jugará la primera jornada del Clausura 2024 sin Alexis Vega y sin el ‘WachoJiménez. La llegada de Fernando Gago al banquillo del Guadalajara trajo consigo varios cambios y estos son algunos de los más representativos. En está ocasión, el estratega no dudó en quitarle la titularidad a Jiménez en la portería y también a prescindir de Vega por los conflictos que ha tenido con el club en los últimos meses.

Fernando Gago quita titularidad al Wacho Jiménez de Chivas

Este video te puede interesar

Ya se dio a conocer la convocatoria de Chivas para la primera jornada del Clausura 2024. Aunado a las grandes sorpresas que hay por los jugadores de la cantera, también destacan las ausencias. Fernando Gago ya modificó el esquema usual del ‘Rebaño’ y aplicó cambios que pedían los aficionados desde hace semanas.

Wacho Jiménez se despide de la titularidad

Miguel Jiménez Ponce, mejor conocido como el ‘WachoJiménez, perdió el puesto titular en Guadalajara. Durante el 2023 fue el arquero predilecto del club y aunque tuvo grandes actuaciones, fueron más los errores los que recuerda la afición. Gracias a esto pedían a otros arqueros y fue hasta la llegada de Fernando Gago que esto sucedió. Por lo pronto, Óscar Whalley se perfila para ser titular, mientras que el segundo arquero será Raúl Rangel.

Chivas: Adiós a Alexis Vega y Wacho Jiménez en la convocatoria 0

Alexis Vega, borrado

La situación de Alexis Vega también era una incertidumbre en Guadalajara. Al jugador le quedan seis meses de contrato y se espera su salida. Si bien ha habido ofertas por él, las negociaciones no han sido exitosas y esto podría costarle caro al extremo mexicano. Se estipuló con que no sería tomado en cuenta con Chivas y la primera convocatoria de Fernando Gago lo confirmaría, pues el ’10’ de Chivas no está considerado para el debut en el torneo.

Más sorpresas en la convocatoria

Aunado a las ausencias mencionadas, hay otros nombres que sí aparecen en la convocatoria que generan ilusión. Fernando Gago se fijó en los jugadores más jóvenes de Chivas y parece está listo para darles oportunidades en la Liga MX. En la portería ahora figura Raúl Rangel de 23 años; en la defensa el lateral Mateo Chávez de 19 años incluso se perfil para ser titular; en la delantera hay continuidad con Yael Padilla de 17 años.

Aunado a ellos, también aparecen jugadores como Leonardo Sepúlveda, Enrique Ledesma, Armando González y Gael García, canteranos que esperan aprovechar su oportunidad cuando llegue el momento indicado.

¿Qué pasa si Chivas congela a Alexis Vega?

Así es como Alexis Vega y el Wacho Jiménez se bajan de la convocatoria de Chivas y llegan nuevas opciones. La ilusión en la afición del ‘Rebaño’ ha regresado y esperan volver a ser una de las grandes sorpresas en la Liga MX.

Alexis Vega también rechaza a la MLS para su futuro

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News