Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallito Vázquez ha destacado en México en la división de plata

Por: Enrique Samano 19 Mar 2024

Gallito Vázquez ha destacado en México en la división de plata

¡Las últimas andadas de Gallito Vázquez en la México!

Gallito Vázquez es uno de los elementos más queridos en México, destacando en equipos como Santos Laguna, Chivas y León. Ahora que sus mejores años han pasado el mediocampista de 36 años continúa dando muestras de su talento en la Expansión MX, te contamos todos los detalles.

¿Qué mexicanos jugarán la Copa Libertadores 2024?

Este video te puede interesar

El nombre de José Juan comenzó a sonar en México, cuando el mediocampo de León de Gustavo Matosas era algo decisivo en Liga MX. Formando una mancuerna legendaria junto a Carlos ‘Gullit’ Peña y Luis ‘Chapito’ Montes. Incluso se ganaron su pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014 de la mano de Miguel Herrera.

El mexicano fue pieza fundamental en la contención para los juegos de la fase de grupos ante Camerún, Brasil y Croacia, pero dos tarjetas amarillas le impidieron jugar ante Holanda donde el Tricolor salió eliminado. A pesar de ello, sus destacadas actuaciones en fase de grupos le permitieron colocarse en el radar del Viejo Continente.

Equipos como el Liverpool de la Premier League y la AS Roma de la Serie A. Aunque su carrera se desarrolló en la Liga MX. Fue parte del bicampeonato de León, siendo fundamental en la obtención de títulos de las Chivas de Almeyda, anotando en la final ante Tigres. Su paso por Santos Laguna estuvo capitalizado en la obtención de otra presea. 

¡Las últimas andadas de Gallito Vázquez en la Liga MX!

Tras ser de los elementos más regulares en Santos Laguna. La directiva encabezada por Ricardo Pelaez decidió apostar por el regresó del mediocampista. Aunque la situación terminó por ser muy diferente, debido a que no logró volver hacerse de un lugar dentro del 11 inicial. Incluso su baja de Verde Valle se dio por problemas de indisciplina, saliendo por la puerta de atrás.

A pesar de ello, su destacada trayectoria en el máximo circuito le permitió que Toluca apostará por él. Siendo un elemento regular en la entidad del Nemesio Diez, tras no lograr lo que se esperaba en el cuadro mexiquense fichó por Xolos de Tijuana. Aunque el equipo del Estadio Caliente ha perdido el protagonismo en los últimos años. En una de las tantas limpias que se ha dado en la plantilla terminó sin cabida.

Tras no tener equipo de la Liga MX. José Juan Vázquez le dio un giro de 180 grados a su carrera. Debido a que el mediocampista decidió probar suerte en la Expansión MX.

¡Su paso por la Expansión MX!

Gallito decidió probar suerte en un equipo jovén. Cancún ha sido de las sorpresas más agradables en la división de plata. Debido a que la franquicia de Cafetaleros de Chiapas ocupó el lugar que Atlante dejó vacante al regresar a CDMX y cambiaron su nombre a Cancún FC. Un proyecto que empezó a llamar la atención, pero que no se sabía el potencial que tenía. 

La franquicia nació en 2020, para el Apertura 2023 terminaron por coronarse ante el Atlante 2023. José Juan fue de los elementos regulares en el torneo, logrando marcar un gol, volviendo a coronarse dentro de México. Para el Clausura 2024 ha visto actividad en 6 cotejos dando muestra de sus mejores virtudes y destacando dentro de la división de plata.

Gallito Vázquez ha destacado en México en la división de plata 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News