Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis ‘Chapito’ Montes si tendrá su despedida en León

Por: Enrique Samano 08 Ene 2024

Luis ‘Chapito’ Montes si tendrá su despedida en León

¿Luis Montes se despedirá del Estadio de León?

Luis Montes ha sido uno de los jugadores más trascendentes en la historia de León, tras no entrar en planes de la directiva salió rumbo a Everton Viña del Mar en Chile. Ahora ha regresado a la entidad de Guanajuato y parece que tendrá una despedida a su altura.

León está buscando deshacerse de jugadores en 2024

Este video te puede interesar

En la Liga MX es recordado el León de Gustavo Matosas. Aquel equipo encabezado por Luis Montes, Carlos ‘Gullit’ Peña, Elías Hernández, Gallito Vázquez, Rafa Márquez y Mauro Boselli. Los de Guanajuato lograron alcanzar el bicampeonato de México, siendo el segundo bicampeón en torneos cortos hasta dicho momento.

Conforme fueron pasando los torneos dicho plantel se fue desintegrando. Luis fue de los pocos elementos que se mantuvieron en la entidad de Guanajuato. Incluso volvió a alcanzar un título de Liga MX en la gestión de Ignacio Ambriz, siendo parte del subcampeonato de Ariel Holan.

Nicolás Larcamón fue el encargado de encabezar el nuevo proyecto del equipo de Grupo Pachuca. Una gestión que tuvo un inicio prometedor, alcanzando una de las encomiendas del equipo, ser campeones de la Concachampions. A pesar de ello, el desastroso Mundial de Clubes, dónde fueron eliminados ante el Urawa, lo cuál causó la destitución del timonel argentino.

Jorge Bava será el nuevo timonel de la ‘Fiera’, aunque parece que el mediocampista de 37 años no parece entrar en sus planes. Pero en las últimas horas se ha mencionado que el histórico jugador puede tener su partido de despedida.

¡Luis Montes en su paso por Chile!

Chapito siguió marcando diferencia en Chile, Luis fue de los elementos más destacados en Viña del Mar. Sus buenos momentos con la casaca andina generaron que se volviera uno de los favoritos por parte de la afición. Un factor para que el cuadro de Everton no se hiciera con su carta fue su edad, por lo que tendrá que reportar con León.

“En esta temporada, Montes marcó dos goles y brindó seis asistencias en 24 apariciones con la camiseta Oro y Cielo. Fue clave en el mediocampo y siempre aportó magia y distinción, llevándose los aplausos de la hinchada viñamarina”, escribió el Everton en el comunicado en el que despidió a Luis Montes. 

De igual modo, su paso en el equipo de Viña del Mar se mencionó que Chapito fue de los elementos que apoyó a los jóvenes prospectos. Ahora en su regresó a Guanajuato se ha mencionado que le darán un partido de despedida.

¿Tendrá un partido de despedida en León?

El presidente de León, Jesús Martínez, ha declarado que la intención es que Luis ‘Chapito’ Montes tenga su partido de despedida con ‘La Fiera’. “

“He estado hablando mucho con él. Tiene todavía contrato (6 meses). Hemos llegado a un acuerdo de respetar ese contrato. Y vamos a hacer un gran homenaje, un partido de despedida. Pero sigue siendo parte de esta institución. Seguiremos pagándole su contrato y él podrá hacer su vida. Tengo entendido que no hay ninguna opción (de ofertas de otros equipos). Nosotros quedamos en salir bien por todo lo que nos dimos” mencionó para Magazine XXI.

Luis ‘Chapito’ Montes si tendrá su despedida en León 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News