Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

León vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

León y Juárez van a disputar la jornada 9 de la Liga MX. Partido entre el cuarto lugar y el último de la tabla . Aquí te decimo todo para ver el encuentro.

León y Juárez se enfrentan este sábado para disputar la jornada 9 de la Liga MX. El equipo de la fiera marcha en cuarto lugar de la tabla, después de que en su último encuentro empataran ante Tigres 2-2 en la fecha anterior. Mientras que FC Juárez permanece hasta el fondo de la clasificación, aunque en el duelo de la semana pasada, consiguieron la victoria contra Cruz Azul  por un marcador de 2-1.

EL DÍA QUE LOS TIGRES DEL ‘TUCA’ RECURRIERON A CALCOMANÍAS ESOTÉRICAS PORQUE NO GANABAN EN EL VOLCÁN 

LEÓN DEBE RECUPERAR CAMINO

Este video te puede interesar

A pesar de continuar en buena posición en el Apertura A21. El León no conoce la victoria desde la jornada 5, cuando le ganaron a las Chivas 3-0. El cuadro comandado por Ariel Holan ya suma tres empates consecutivos en el Grita México A21. Contra Juárez las posibilidades de volver a ganar son altas , ya que solo llevan un punto sumado en condición  de visitante.  Mantenerse entre los primeros lugares será la prioridad de los panzas verdes en lo que resta del torneo.

JUÁREZ BUSCA SALIR DEL FONDO

La última victoria ante Cruz Azul puede ser el levantón anímico que necesitaba el equipo. Con una victoria y dos empates, el equipo dirigido por Ricardo Ferreti si saca otro buen resultado ante León, las cosas en el equipo pueden cambiar mucho. Aún tienen varias posibilidades de entrar al repechaje a pesar de estar en último lugar, el equipo se puede recuperar en lo que resta de la Liga MX.

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO DE LEÓN Y JUÁREZ?

El encuentro de la jornada 9 de Liga MX, será el sábado 18 de septiembre del 2021, entre el cuarto lugar de la tabla contra el último de la clasificación.

¿A QUÉ HORA ES EL COMPROMISO ENTRE LEÓN VS JUÁREZ?

El partido entre los panzas verdes y bravos, tendrá comienzo en punto de las 17:00 horas (CDMX) donde se jugará en el estadio Nou Camp de León.

¿EN QUÉ CANAL DE TRASNMISIÓN,CÓMO Y DÓNDE PODER VER EL PARTIDO DE LEÓN Y JUÁREZ?

El duelo de León vs Juárez del Apertura 2021, tendrá emisión por tv de paga en Claro Sports y FOX Sports. Y también por el canal de Youtube de Marca Claro. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News