Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

León vs Puebla: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

León vs Puebla juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs Puebla juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Fiera está intentando recuperar el buen juego y ganar de local para escalar en la tabla general esperando que Jorge Bava pueda enderezar el camino. En tanto que la Franja ha vivido un torneo de pesadilla y son el penúltimo lugar de la tabla general siendo la peor defensiva del certamen.

Cuándo juega León-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Quién es Andrés Carevic, nuevo entrenador del Puebla

A qué hora juega León-Puebla

León vs Puebla de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-Puebla

Este duelo entre la Fiera y la Franja podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming tendrá varios canales de salida para poder seguirse en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y Pluto TV, además de ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos en Liga MX.

¡COMPRA YA TUS BOLETOS! 🎟️

La venta para nuestro partido del próximo sábado está disponible desde tu celular, a través de @boletomovil

📲 https://t.co/QDOe0RNny8

Nos vemos el sábado en el Glorios. 🏟️ pic.twitter.com/e8bJ56wNaS

¿Cómo llegan los equipos?

  • León: La Fiera de Jorge Bava parece estar despertando poco a poco. Apenas tiene catorce puntos y es onceavo lugar de la tabla general. Están apenas en posiciones de ‘Play-In’, pero el equipo parece estar encontrando su mejor forma futbolística. También todo hace indicar que encontraron a su hombre gol en la figura de Federico Viñas, mismo que tiene seis anotaciones de momento. Veremos si la Fiera puede rugir como local.
  • Puebla: La Franja simplemente no encuentra la forma y con cinco puntos son el penúltimo lugar de la tabla general. Tras el despido de Ricardo Carbajal y el interinato de Fernando Aristeguieta, ha llegado Andrés Carevic para hacerse con el cargo de director técnico. Veremos si es capaz de hacer funcionar este equipo que parece navegar sin rumbo. Se han convertido en la peor defensiva del semestre con 25 goles encajados en su puerta.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre León vs Puebla dentro de sus partidos más recientes en la Liga MX. Tienen dos triunfos por bando y un empate en sus últimos cinco encuentros donde se han enfrentado. Sin embargo, no hace mucho la Fiera dejó fuera a la Franja en un duelo de liguilla que seguramente todavía está en la memoria de los aficionados.

  • Puebla 5-4 León – Apertura 2023
  • León 2-0 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 1-1 León – Apertura 2022
  • León 0-1 Puebla – Clausura 2022
  • León 2-0 Puebla – Apertura 2021 (Cuartos de Final Vuelta)

Quién es Vinicius, la joya que fichó el Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News