Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Andrés Carevic, nuevo entrenador del Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2024

Quién es Andrés Carevic, nuevo entrenador del Puebla

Te contamos quién es Andrés Carevic, nuevo entrenador del Puebla para lo que resta del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Te contamos quién es Andrés Carevic, nuevo entrenador del Puebla para lo que resta del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Luego de la destitución de Ricardo Carbajal, la directiva del cuadro Camotero ha tomado la decisión de darle el cargo al entrenador argentino naturalizado mexicano y esperar que pueda levantar el proyecto que estaba sin rumbo.

Este video te puede interesar.

Carevic fue un ex futbolista que se desempeñaba como mediocentro e hizo el grueso de su carrera dentro del balompié mexicano. Sus inicios se dieron con Boca Juniors y en Europa militó con el AZ Alkmaar de Países Bajos, para posteriormente llegar al futbol azteca donde comenzó a destacarse y hacer su carrera.

Santiago Ormeño puede recuperar su mejor versión en el Puebla

Jugó en equipos como Marte, Acapulco, para posteriormente tener su paso más destacado con el Atlante. También militó en el Mérida FC. En tanto que tuvo pasos intermedios en Bolivia con el Blooming y The Strongest hasta que llegó su retiro en el 2012. Con los Potros fue campeón de la Liga MX en el torneo Apertura 2007 y ese mismo año se hizo con la Liga de Campeones de la Concacaf.

Apenas le puso final a su carrera como futbolista profesional y se puso a trabajar en la dirección técnica. En ese mismo 12 comenzó con la Sub-17 de los Potros del Atlante y también tuvo la posibilidad de trabajar en la categoría Sub-20. Sin embargo, su mayor éxito en los banquillos llegaría en el futbol del extranjero.

Llega a La Franja el ADN ganador🏆 de nuestro nuevo estratega🧬

¡Bienvenido, Profe Andrés Carevic! Puebla ya ha sido, es y seguirá siendo tu 🏠 La intensidad de nuestro nuevo técnico se plasmará en cada partido⚽#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/AyCMb0U63E

Su andar como entrenador

Es así que te decimos quién es Andrés Carevic, nuevo entrenador del Puebla. Actualmente con 45 años, el argentino naturalizado mexicano se ha hecho con el trabajo en la Franja donde intentará seguir los pasos de sus antecesores como Juan Reynoso y Nicolás Larcamón, que dejaron una gran huella dentro de la institución en años recientes.

De 2015 a 2020, Carevic estuvo trabajando con Grupo Pachuca. Se hizo con la Sub-20 de los Tuzos y posteriormente tuvo la oportunidad de dirigir a los Mineros de Zacatecas en la segunda división del futbol mexicano. Luego de un paso intermedio en Venados de Yucatán, llegarían sus mejores momentos en el banquillo con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Con el equipo Manudo se ha hecho de cuatro títulos en su historial como entrenador; Primera División de Costa Rica, Torneo de Copa de Costa Rica, Liga Concacaf y Copa Centroamericana de Concacaf. Siendo una etapa importante para todos los aficionados de Alajuelense quienes lo recuerdan con gran cariño.

Desde hace tiempo, Carevic ha estado sonando para llegar a la Liga MX y tener una oportunidad en primera división. Varios equipos lo tuvieron en radar pero finalmente ha sido la Franja quien ha tomado el riesgo de darle el trabajo y esperar que pueda hacer un buen trabajo. Sobre todo tratando que Puebla vuelva a ser un animador del torneo mexicano.

Andrés Carevic, nuevo director técnico del Puebla
Andrés Carevic, nuevo director técnico del Puebla

Lucas Cavallini busca entrar al Top 10 en Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News