Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño puede recuperar su mejor versión en el Puebla

Por: Enrique Samano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Volverá la mejor versión de Santiago Ormeño en la Liga MX?

Santiago Ormeño fue uno de los fichajes del Puebla de Ricardo Carbajal para el Clausura 2024 de la Liga MX. El delantero peruano regresó a la entidad dónde mejores momentos vivió dentro del balompié azteca, pudiendo retomar su mejor versión como futbolista. Aquí te contamos los detalles.

Joaquín Montecinos se lesiona y sentencia su salida de Querétaro

Este video te puede interesar.

El delantero fue uno de los elementos más destacados de la entidad del Estadio Cuauhtémoc aún en la gestión de Nicolás Larcamón. Incluso en su momento llegó a ser vinculado con la Selección Mexicana de Gerardo Martino, al no tener una oportunidad optó por representar al combinado de Perú.

Sus destacadas actuaciones le hicieron ser vinculado a diversos equipos de la Liga MX. Al final terminó por llegar a reforzar al equipo de León, esperando tener uno de los mejores arietes en México. La realidad terminó por ser diferente, en el equipo de Guanajuato la pasó de noche, apenas consiguió apenas 3 goles en 33 partidos jugados.

A pesar de ello, en lo que fue uno de los movimientos más sorpresivos fichó por las Chivas de Ricardo Pelaez. Es importante destacar que fue uno de los movimientos más criticados debido que representaba al equipo de Perú. A pesar de ello, los malos números siguieron con el atacante en su etapa en Verde Valle.

Un gol ante Rayados de Monterrey significó la única anotación de Santiago con la casaca de las Chivas. En su préstamo a Juárez rompió su racha de más de un año sin marcar en Liga MX, un penal ante los Pumas de Antonio Mohamed significó su único tanto con la casaca de los ‘Bravos’ de Diego Mejía. Tras no rendir como se esperaba terminó por regresar a Verde Valle, dónde fue cedido al Puebla.

Santiago Ormeño puede recuperar su mejor versión en el Puebla 0

¡Santiago Ormeño busca volver a ser referente con el Puebla!

El delantero peruano de 29 años está buscando que su carrera vuelva a despegar con una nueva camiseta. Ormeño tiene contrato con Chivas de Guadalajara hasta junio del 2025.  Aunque en el presente año tendrá actividad en la entidad del Estadio Cuauhtémoc.

En su primera etapa en el equipo de Puebla marcó 18 goles con los de Angelópolis, siendo uno de los arietes más destacados de la Liga MX. El torneo Guardianes 2021 significó el mejor en la carrera de Ormeño con 10 goles registrados; esto tomando en cuenta el torneo regular y la liguilla. De igual modo, fue el último certamen que vivió con la camiseta de la Franja del Puebla. Certamen que lo hizo despegar y llamar la atención dentro del mercado de fichajes para emigrar de equipo. 

Ricardo Carbajal sufrió la baja de Guillermo Martínez, siendo el mejor delantero mexicano dentro de la Liga MX. Ante dicha situación decidió concretar el regresó de dos viejos referentes al equipo, Lucas Cavallini y Santiago Ormeño.

El ariete de Canadá ha sido titular indiscutible en el equipo de Carbajal. A pesar de ello, el peruano no había destacar en el Clausura 2024, teniendo minutos ante Santos Laguna. El encuentro ante Mazatlán de Ismael Rescalvo significó su regresó al equipo de Puebla, Santiago Ormeño marcó el tanto de la victoria. Siendo la primera vez que ‘La Franja’ gana en el Clausura 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News