Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros vs La Paz: Cómo y dónde ver la Expansión MX

Por: Enrique Samano 26 Mar 2024

Leones Negros vs La Paz: Cómo y dónde ver la Expansión MX

¿Quién ganará en la Expansión MX?

Leones Negros recibirá a Atlético La Paz en la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX y te contamos los detalles. En esta ocasión, este partido enfrenta a dos clubes que tienen una mayor afición en la categoría de plata. Por otro lado, los de Guadalajara se encuentran como líderes del certamen, haciendo de su casa una auténtica fortaleza. Aunque los de Baja California se encuentran en las primeras posiciones, buscando una clasificación de manera directa a la liguilla, uno de los duelos más esperados de la jornada.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Cuándo es el Leones Negros-La Paz

Este video te puede interesar

Este compromiso tendrá lugar el miércoles 27 de febrero del 2024; el Leones Negros vs La Paz será el tercer partido de la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de Expansión MX y promete espectáculo para los aficionados.

A qué hora es el  Leones Negros-La Paz

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Jalisco, casa de los de Guadalajara para todos sus partidos como locales.

Dónde ver Expansión MX torneo Clausura 2024

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de las señales de ESPN, opción en las que habrá varios juegos de la Liga Expansión MX a lo largo del torneo. Mientras que por la vía de streaming será por Star +.De igual modo, las cuentas de Claro Sports tendrán la transmisión en sus señales de la apertura de la jornada 13.

Buscando ser protagonistas en el torneo

Como cada semestre comienza un torneo lleno de ilusión en la Liga de Expansión MX. Todos los equipos que conforman están liga sueñan con que un día la Federación Mexicana de Futbol se decida a regresar el ascenso y así poder competir por un lugar en la primera división mexicana. Sin embargo, hasta que eso ocurra, deberán conformarse con competir en Expansión MX y ser la segunda división que no tiene posibilidades de ascenso.

Sin embargo, cada vez parece más cercana la posibilidad de que haya equipos de Expansión que puedan subir a Liga MX. Considerando esto, distintos clubes han decidido invertir en su proyecto con la ilusión de, algún día, llegar al máximo circuito. Tal es el caso de Leones Negros, uno de los equipos que ya saben lo que es jugar en la Liga MX, siendo de los más regulares en el último año. Ahora se encuentran como líderes en el presente certamen.

Por otro lado, Atlético La Paz es uno de los equipos jóvenes. A pesar de ello, los de Baja California han buscado tener protagonismo y en un futuro poder aspirar a la primera división de México. Aunque también quieren ser protagonistas dentro de la Expansión MX.

Joao Malek, fuera de Correcaminos pero seguirá su carrera en Expansión MX

Así comienza el torneo Clausura 2024 de Expansión MX, con un esperado enfrentamiento entre Leones Negros y Correcaminos. En está ocasión, los favoritos son el equipo local, aunque no se descarta ninguna sorpresa para el comienzo del certamen.

Cancún FC, el nuevo equipo que empieza a brillar en Expansión MX

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News