Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil va por bombazo de Cinthya Peraza

Por: Staff FT 20 Abr 2022

América Femenil va por bombazo de Cinthya Peraza

El América Femenil va por el bombazo de Cynthia Peraza para el torneo Apertura 2022; además buscan comprar a Sarah Leubbert de forma definitiva

El América Femenil va por el bombazo de Cinthya Peraza para el torneo Apertura 2022; en el presente semestre se hicieron con los nombres de Katty Martínez y Alison González, pero las de Coapa van por más y quieren armar un trabuco importante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de Rub Sainz de TUDN, indica que las Águilas quieren hacerse con la talentosa mediocampista de 28 años, Cynthia Peraza, actual futbolista de Santos Laguna Femenil.

Quién es Rebeca Bernal, presente y futuro de Rayadas y Selección Mexicana Femenil

Desde diciembre del 2018 Peraza y desde entonces la futbolista dorsal ’10’ es una de las futbolistas más talentosas; tiene un perfil creativo y se destaca como mediocentro dentro del campo.

Las Águilas van por más

América Femenil va por el bombazo de Cinthya Peraza para el torneo Apertura 2022, pero esto no es todo; pues también quiere terminar de concretar la compra de Sarah Luebbert.

La misma fuente afirma que la directiva de América ya ha entablado conversaciones con Chicago Red Stars para concretar la compra definitiva de Sarah Leubbert; de esta forma amarrarían a una de sus futbolistas más determinantes y que ha conectado con los aficionados.

Sin embargo, no todo serían buenas noticias pues jugadoras como Daniela Espinosa y Montserrat Hernández podrían salir de la institución en el mercado de verano; dos futbolistas referentes del equipo femenil en Coapa.

América busca comprar a Sarah Leubbert de forma definitiva

América busca comprar a Sarah Leubbert de forma definitiva

Quién es Jacqueline Ovalle, pilar de la Selección Mexicana y de Tigres Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!