Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil vs OL Reign: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal de Women’s Cup 2022

Por: Futbol Total 17 Ago 2022

América Femenil vs OL Reign: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de semifinal de Women’s Cup 2022

América Femenil vs OL Reign se enfrentan en la semifinal de Women’s Cup 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

América Femenil vs OL Reign se enfrentan en la semifinal de Women’s Cup 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un mini torneo amistoso que le está dejando un gran crecimiento a los equipos de la Liga MX Femenil para que puedan obtener un roce internacional importante y también ganarse un nombre en otras latitudes.

Cuándo juega América-OL Reign

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 17 de agosto como parte de la semifinal de Women’s Cup 2022.

Pachuca Femenil: ¿Qué pasó en el polémico festejo de Charlyn Corral?

A qué hora juega América-OL Reign

América Femenil vs OL Reign semifinal de Women’s Cup 2022 se juega en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Lynn Family Stadium en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa América-OL Reign

El duelo entre las Águilas y Reign en la Femenil podrá verse a través de la web; estará disponible en la página por thewomenscup.tv, donde estará totalmente gratis este duelo.

América se internacionaliza

Las Águilas del América Femenil están en camino a la internacionalización; ya jugaron con el Bayer Leverkusen y ahora en este mini torneo con equipos de otras latitudes ha demostrado de lo que está hecho.

Derrotaron al Tottenham inglés y ahora las de Coapa se quieren hacer grandes ante uno de los mejores equipos que cuenta con Megan Rapinoe. Sin duda alguna, será un duelo que disfrutarán las Águilas y dónde se podrá demostrar el nivel de la Liga MX Femenil. 

Diana Ordoñez se perfila a ser la mexicana con más goles en la NWSL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News