Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs León: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará América o León?

América vs León juegan por la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las ‘Águilas’ de Ángel Villacampa buscan seguir afianzando en las primeras posiciones del campeonato. Las de Coapa han sido de los equipos más regulares en los últimos años. Por otro lado, las de Guanajuato tuvieron un buen inicio aunque toparon con pared en su cotejo ante las Amazonas de Milagros Martínez.

América prepara adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024

CUÁNDO JUEGA AMÉRICA-LEÓN

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 26 de enero como parte de la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Las curiosidades de la última vez que Andrés Guardado jugó en Liga MX

A QUÉ HORA JUEGA AMÉRICA-LEÓN

América vs León de la Jornada 5 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 15:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca, casa de las ‘Azulcremas’ para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA AMÉRICA-LEÓN

Este partido entre las ‘Azulcremas’ y las ‘Esmeraldas’ se podrá ver a través de la señal de la vía streaming VIX, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

Cómo era la Liga MX la última vez que Chicharito la disputó

BUSCAN SER PROTAGONISTAS EN EL TORNEO

El América Femenil tiene la obligación de volver a luchar por un título en la Liga MX. Hace un año, en el Clausura 2023, fueron monarcas del torneo luego de imponerse a Pachuca en la final. Más adelante, en el Apertura 2023, soñaron con el bicampeonato y llegaron a la final, pero en esa ocasión no pudieron vencer a Tigres en los partidos definitivos. Hasta ahora, las Águilas registran dos títulos de liga, por lo que esperan ampliar sus vitrinas.

Por si fuera poco, tiene la misión de demostrar que tienen un equipo lo suficientemente capaz para competir con Tigres.  Aunque en los últimos torneos se ha visto más equilibrada la balanza, dejando de lado el semestre pasado dónde perdieron el Campeón de Campeones y la final del Apertura 2023, el equipo de Ángel Villacampa busca sacudirse la inercia. Incluso en su último cotejó terminó por golear al equipo de Santos Laguna.

Por otro lado, las de Guanajuato tuvieron uno de sus mejores torneos en los últimos años. Iniciaron con goleadas a domicilio sobre sus rivales. El equipo Esmeralda jugó contras el monarca de la Liga MX Femenil, dónde podían medir sus aspiraciones. La realidad terminó por ser completamente diferente, debido a que fueron goleadas a por las Amazonas de Milagros Martínez con una Jennifer Hermoso inspirada.

Javier ‘Chuletita’ Orozco sale del retiro y ya tiene equipo

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News