Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs San Luis: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

América vs San Luis: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

América vs San Luis se enfrentan por la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

América vs San Luis se enfrentan por la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Águilas quieren volver a los lugares de la cima en la tabla general y para eso necesitan un triunfo en calidad de local. Mientras que se enfrentan ante un ‘Atleti’ que es uno de los peores equipos en el campeonato con apenas un triunfo en lo que va del semestre. Por otro lado, Katty Martínez puede afianzarse como líder de goleo.

Cuándo juega América-San Luis

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 24 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

A qué hora juega América-San Luis

América vs San Luis de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 15:45 horas (Centro de México).Un duelo que tiene cita en el Estadio Cancha Centenario No. 5 (Natural) Instalaciones Club América, casa de las Azulcremas para sus partidos como local provisionalmente.

Qué canal de TV pasa América-San Luis

Este duelo entre Azulcremas y Potosinas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming en la señal de ViX. Plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil. NINGÚN canal de televisión abierta o restringida tendrá acceso a este encuentro.

Nos vemos este domingo 24 de marzo en nuestro partido de la jornada 12 vs. Atlético San Luis

🏟️ | Cancha 5 Centenario, 15:45 horas
🎟️ | Acceso con registro: https://t.co/KIJCCvD2K6
🔴 | Cupo limitado pic.twitter.com/bfpcTu6oZv

¿Cómo llegan los equipos?

  • América: El cuadro Azulcrema está en la quinta posición de la tabla general con 22 puntos y se están rezagando para colocarse como uno de los principales candidatos para hacerse con el título en el torneo. Llegan luego de una dolorosa derrota en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara. En tanto que con 13 anotaciones, la delantera Katty Martínez es la líder de goleo y es la principal arma de las de Coapa.
  • Atlético de San Luis: Con ocho derrotas en lo que va del certamen es el penúltimo lugar de la tabla general. Apenas han logrado un triunfo en lo que va de la competencia. Además que son una de las peores ofensivas con apenas 11 goles realizados. En calidad de visitante apenas han logrado sumar dos unidades.

El torneo lo domina Tigres UANL con 28 puntos producto de nueve triunfos y un empate. Es decir, al momento no conoce la derrota. Son la mejor ofensiva con 37 goles y apenas ha sufrido cinco goles para también ser la defensiva más destacada y son las candidatas principales al título. En tanto que el único rubro que no dominan es el de la líder de goleo, donde Katty Martínez del América encabeza con 13 goles.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News