Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 16 de Liga MX Femenil A2021

Por: Guillermo Flores 12 Nov 2021

Atlas vs Pachuca Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 16 de Liga MX Femenil A2021

Aquí te informamos todo sobre el encuentro entre Atlas vs Pachuca femenil partido que es correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2021.

Atlas femenil recibe a Pachuca, partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2021. El juego es el sábado 13 de noviembre del presente año. Las rojinegras se encuentran en la quinta posición con 30 unidades que, de lograr por lo menos el empate, les daría su lugar seguro a la fiesta grande del futbol femenil.

Te recomendamos: PSG femenino escándalo jugadora habría mandado a golpear a una compañera

Las tuzas están en noveno sitio con 20 unidades, a cuatro puntos del octavo lugar, para tener un puesto en la liguilla. A falta de dos partidos, las dirigidas por Jaime Correa necesitan ganar los dos partidos restantes y esperar resultados de Cruz Azul e incluso de Tijuana femenil.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, Atlas femenil tiene tres victorias a su favor y hay dos empates en su historial. Las de Jalisco tienen una racha de seis triunfos al hilo y cierran el torneo regular con mucha confianza, además de que pueden alcanzar hasta la tercera posición, solo detrás de Rayadas y las campeonas que son Tigres femenil.

¿Cuándo es el partido entre Atlas femenil frente Pachuca?

El juego es el sábado 13 de noviembre de 2021.

¿A qué hora es el juego de Atlas vs Pachuca femenil?

El partido es en punto de las 12:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el Atlas vs Pachuca femenil

El encuentro será transmitido completamente en vivo por TVC Deportes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?