Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravas de Juárez vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J3 de Liga MX Femenil CL22

Por: Staff FT 23 Feb 2022

Bravas de Juárez vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de J3 de Liga MX Femenil CL22

Bravas de Juárez vs Tigres Femenil se disputa la Jornada 3 del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil; te decimos hora, canal, cómo y dónde ver el duelo

Bravas de Juárez vs Tigres Femenil se disputa la Jornada 3 del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil; partido pendiente que te decimos su horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el duelo. Las Felinas tienen un gran margen para ganar el encuentro, pues se enfrentan al último lugar de la tabla general dentro del certamen.

Cuándo juega Juárez vs Tigres Femenil

Este video te puede interesar

Este partido se lleva a cabo el miércoles 23 de febrero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2022, un partido que quedó pendiente entre estos clubes.

Tigres Femenil: La razón de Mia Fishel para elegir la Liga MX sobre la NWSL

A qué hora juega Juárez vs Tigres Femenil

Bravas de Juárez vs Tigres de Liga MX Femenil se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de las Fronterizas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez vs Tigres Femenil

El duelo podrá verse a través de las pantallas de TUDN en cualquier sistema de cable. Juárez vs Tigres se enfrentarán en el canal que suele tener la mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

Juárez vs Tigres se enfrentan en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2022

Juárez vs Tigres se enfrentan en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2022

Tigres busca la cima

En este caso, Tigres está en busca de asaltar los primeros lugares y superar a Pachuca y América; Por su parte, en el caso de Rayadas parece que seguirá en el primer lugar dentro de la tabla general.

En tanto que Juárez se encuentra en el fondo de la tabla con apenas 3 puntos; parece que el torneo se le escapa a las Fronterizas a menos que puedan modificar el rumbo durante las siguientes jornadas.

Liga MX Femenil: Las jugadoras por unirse al club de los 100 goles con Katty Martínez y Desireé Monsiváis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!