Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carla Rossi se apunta para DT de Rayadas

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Carla Rossi se apunta para DT de Rayadas

La figura de Carla Rossi se apunta para DT de Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil. Cubriría la salida de Eva Espejo en el banquillo

La figura de Carla Rossi se apunta para DT de Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil. Es un hecho que las Albiazules están en un punto de transición y necesitan de una nueva entrenadora para el banquillo, por lo que ya están preparando para anunciar a la que será su nueva encargada de llevar al equipo.

Este video te puede interesar

Desde hace varios meses se anunció que Eva Espejo dejaría la dirección técnica de Monterrey posterior a su participación en el torneo Apertura 2023. Tomará el cargo de directora deportiva dentro de la institución para darle forma al proyecto. Sin embargo, deja vacante el puesto en el banquillo y desde la directiva tienen que tomar una decisión al respecto.

Liga MX Femenil pide réplica al Senado por dictamen de salario base

De acuerdo con información del portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado, establecen que la posibilidad más latente es Carla Rossi. Misma que ya estaba trabajando en la institución como auxiliar y parece que la transición natural es darle el lugar para otorgar continuidad al trabajo que ya venían haciendo.

Rayadas de Monterrey es un equipo habituado a las primeras posiciones dentro de la Liga MX Femenil temporada a temporada. Además que se trata de uno de los clubes más sólidos y con mejor infraestructura deportiva. Algo que se ve reflejado en la cancha, por lo que la decisión en la dirección técnica parece un momento fundamental para la entidad regiomontana.

Carla Rossi durante su paso con Gallos de Querétaro en el banquillo
Carla Rossi durante su paso con Gallos de Querétaro en el banquillo

Rossi se perfila para Rayadas

Es así que Carla Rossi se apunta para DT de Rayadas de Monterrey de cara a lo que será el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX Femenil. Con apenas 38 años y tras un semestre de ser parte del cuerpo técnico, sería la oportunidad más importante en la carrera de la entrenadora ponerse al frente de la ‘Pandilla’.

Desde la fuente indican que la llegada de Rossi a Monterrey era pensando en “una transición del cuerpo técnico, con ella tomando el puesto cuando se dieran los cambios en el equipo”. Una situación que ya ha llegado al momento en que deben elegir a la nueva entrenadora del equipo regiomontano.

Rossi es una entrenadora con bastante experiencia en la Liga MX Femenil. Comenzó dirigiendo a Xolos de Tijuana Femenil, equipo que dirigió durante dos temporadas y fue capaz de llevarlas a la liguilla. Su mejor trabajo se pudo ver con Gallos de Querétaro con quien estuvo por cinco temporadas y llevó hasta una semifinal en el Guard1anes 2020, siendo el equipo revelación en su momento. Una temporada que le daría a Carla un estatus importante dentro de la rama femenil. 

Sin duda alguna, Monterrey desea seguir compitiendo dentro de la Liga MX Femenil. Donde desde la aparición del torneo, tienen dos campeonatos ganados y tres subcampeonatos. Siendo un equipo constante dentro de las liguillas y siempre peleando por los primeros puestos dentro de la tabla general. 

Norma Palafox pierde fuerza en la Liga MX Femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News