Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: Carolina Jaramillo ya es una histórica del club

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

Chivas Femenil: Carolina Jaramillo ya es una histórica del club

Jaramillo lo ha ganado todo con Chivas y figura en su lista de goleadoras históricas

La llegada de Carolina Jaramillo a Chivas Femenil fue una de las mejores cosas para su carrera y para el club. A sus 28 años se destaca como una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil y se afianzó como una ídola para la afición ‘rojiblanca’. Con solo 2 años en el equipo, ya figura como una de las mejores del ‘Rebaño’.

Este video te puede interesar

Es la segunda máxima goleadora del club. Jaramillo arribó a Chivas en el Apertura 2020 y no ha habido torneo en el que no agite las redes. Pese a no ser una delantera nominal, su participación en el ataque es clave. Actualmente registra 30 goles, lo que la deja por encima de Rubi Soto (25) y Norma Palafox (21). Aunque todavía está muy lejos de Alicia Cervantes, quien tiene 74 anotaciones con Chivas.

Lo ganó todo con Chivas. Luego de que salió de Tigres muchos aficionados la criticaron, asegurando que nunca volvería a ser campeona de la Liga MX. Sin embargo, el tiempo demostró que la decisión de Jaramillo fue la mejor. Es clave en el esquema del Guadalajara y ya ganó un título de Liga, así como un Campeona de Campeonas. En ambos títulos con un rol fundamental.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1569037229967679490

Acertó en salir de Tigres

Carolina debutó como profesional con las Xolas de Tijuana, pero solo jugó el torneo de Copa. Para el torneo de Liga MX se fue a Tigres, club con el que fue figura en el primer certamen (anotó 9 goles).

Sin embargo, después de ese torneo no logró volver a los planos estelares con Tigres. En su segundo certamen consiguió 5 goles y también fue campeona. En el tercer certamen tuvo 2 tantos y después no volvió a agitar las redes con las ‘Amazonas’.

Perdió protagonismo con Tigres y Carolina Jaramillo decidió buscar en Chivas Femenil una oportunidad para renacer su carrera, algo que logró, pues ya es una histórica con el club del ‘Rebaño’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News