Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs América: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 16 Mar 2024

Chivas vs América: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Quién ganará el Clásico Nacional?

Chivas vs América juegan por la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las de Verde Valle se encuentran ubicados en los primeros lugares buscando tener una mejor posición, debido a la posible liguilla del torneo. Por otro lado, las de Coapa se encuentran con un punto de ventaja sobre las ‘Rojiblancas’ por lo que el duelo será vital para las aspiraciones de ambas escuadras. De igual modo, ambos clubes son de los favoritos para hacerse con el campeonato.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Chivas-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 17 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Chivas-América

Chivas vs América de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron casa de las de Verde Valle para sus partidos como local.

Además de Ignacio Rivero, qué otros jugadores tiene blindados Cruz Azul

Qué canal de TV pasa Chivas-América

El duelo entre Rojiblancas y Águilas podrá verse mediante la televisión de paga, por Fox Sports. Mientras que a través de la vía streaming. Será en la señal de Fox Sports Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta tendrá acceso a este encuentro.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: Las Rojiblancas ocupan en estos momentos el cuarto lugar gracias a cinco victorias, dos empates y apenas una derrota. Sin embargo, la mayoría de sus puntos los ha conseguido jugando en calidad de local. Aspiran a la tercera posición en caso de hacerse con un nuevo triunfo. En tanto que su goleadora, capitana y referente, Alicia Cervantes, parece haber despertado de forma definitiva y ya tiene diez goles en su cuenta personal.
  • América: Las Águilas son el tercer lugar de la tabla general con veintidos puntos y apenas dos derrotas dentro de su historial. Han derrotado a rivales directos, como lo son las Rayadas del Monterrey. El fuerte de las Azulcremas lo ha encontrado en la defensa con una zaga que apenas ha recibido cinco tantos en contra, siendo la mejor en este rubro. En el caso de Katty Martínez, parece estar logrando su mejor momento goleador, pues al momento tiene trece dianas. La goleadora mexicana lideró el encuentro pasado ante las ‘Cañoneras’, siendo lapidarias ante las de Sinaloa.

Es así que Chivas y América llegan a su encuentro correspondiente de la jornada 9, buscando escalar posiciones dentro de la tabla general de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Ángel Villacampa llegan como favoritas para hacerse con las tres unidades, aunque es uno de los encuentros más esperados de la jornada. De igual modo, será una revancha de lo sucedido en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News