Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tijuana: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ene 2024

Chivas vs Tijuana: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Chivas vs Tijuana juegan la Jornada 1 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Tijuana se enfrentan por la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Rebaño llega con una sed de revancha total e intentarán hacer un buen semestre para pelear nuevamente por el título. En tanto que las Fronterizas ya demostraron que pueden ser un equipo totalmente serio y quieren mostrar constancia.

Cuándo juega Chivas-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 06 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Jennifer Hermoso se despide de Pachuca con emotiva carta

A qué hora juega Chivas-Tijuana

Chivas vs Tijuana de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de las Rojiblancas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Tijuana

Este duelo entre Chivas y Tijuana podrá verse a través de televisión de paga en la señal del canal FOX Sports, Por otro lado, por la vía streaming podrá seguirse este partido a través de FOX Sports y ViX este último totalmente gratis, plataforma que tiene la gran mayoría de duelos en la Liga MX Femenil.

🗓️ ¡Esta es la Agenda Rojiblanca de Enero!✨

¿En cuántos partidos te veremos en el estadio? 👀

🎟️ 👉🏼 https://t.co/4QFzrbmsV0 pic.twitter.com/xNI46oYcob

Apenas es el comienzo

Las Chivas hicieron un gran semestre en el Apertura 2023; fueron el tercer lugar de la tabla general y uno de los mejores clubes de la fase regular. Sin embargo, en la semifinal fueron eliminadas por el acérrimo rival las Águilas del América. Quedándose con un sabor amargo con el desenlace que tuvo el hecho de ser eliminadas.

Para este nuevo torneo, sin duda alguna su incorporación más interesante es la de Viridiana Salazar, que llega procedente de las Tuzas de Pachuca. Mientras que han renovado a jugadoras como Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes para asegurar a su talento. En el departamento de las bajas se encuentran dos nombres como Litzy Serna y Michelle González. Sin duda alguna, el Rebaño sigue teniendo una plantilla competitiva para apostar por soñar con la obtención del título.

Por su parte, Tijuana hizo un semestre bastante aceptable en el Apertura 2023. Lograron quedar en el quinto lugar de la tabla general y se metieron en los Cuartos de Final. Lamentablemente fueron evidenciadas en esta fase por Rayadas de Monterrey, quien terminó por golearlas y dejarlas fuera del certamen con una decepción en la fase final.

En el caso de Xolos Femenil hicieron varias contrataciones como las de Itzayana Gonzalez procedente de Cruz Azul y Bibiana Quintos, que llegó desde los Pumas de la UNAM. De igual forma llegó Patricia Jardón de Toluca y Daniela Carrandi de San Luis. Todas estarán comandadas por Juan Romo, DT del equipo Fronterizo.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News